Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch Industrial: ciclo de jornadas sobre avances tecnológicos en salas de calderas industriales

Bosch Industrial: ciclo de jornadas sobre avances tecnológicos en salas de calderas industriales

Por Tania Alvarez

Bosch Industrial presenta un ciclo de jornadas online en las que el fabricante mostrará los últimos avances tecnológicos aplicados a las salas de calderas industriales.

Bajo el nombre de ‘Industrial Efficient Solutions’, la división de Bosch Termotecnia celebrará cuatro jornadas técnicas, de 45 minutos cada una de ellas, en las que los profesionales podrán descubrir de la mano de expertos de la firma las claves para obtener una alta disponibilidad y eficiencia en sus instalaciones.

“Asimismo- amplían fuentes del fabricante de climatización -, los asistentes podrán conocer las novedades de la marca como las nuevas calderas y quemadores de alto rendimiento, los sistemas de control y monitorización de última generación, así como todas las claves de una excelente eficiencia energética y su gran potencial de ahorro y optimización de energía”.

Las jornadas, al detalle

  • Primera jornada (25 de mayo): en ella, expertos de Bosch Termotecnia hablarán de la descarbonización: calderas de hidrógeno, calderas híbridas y calderas eléctricas, así com sus posibilidades dentro del mercado de producción de calor industrial.
  • Segunda jornada (2 de julio): esta segunda sesión online tratará sobre la caldera de vapor compacta de última generación Universal CSB, caracterizada por su elevada eficiencia de hasta el 95,2 %, sus reducidas emisiones gaseosas y su funcionamiento versátil con quemadores UCB multicombustible (gasóleo, gas biogás o hidrógeno). También se se explicará cómo funciona el sistema de control compacto CSC, dirigido a calderas de vapor con producciones de hasta 4000 kg/h de vapor.
  • Tercera jornada (21 de septiembre): en esta jornada, los profesionales del sector podrán conocer en detalle los sistemas MEC. Tanto su sistema de control remoto, con el que los operadores pueden monitorizar y operar sus salas de calderas a distancia y acceder a todos los parámetros de operación y control de forma fácil y segura; como su nuevo asistente digital para el control de eficiencia.
  • Cuarta jornada (16 de noviembre): esta sesión pondrá el foco en las calderas de agua caliente de alta eficiencia Unimat UT-L, que constituye una solución idónea para hospitales, residencias o edificios de oficinas y urbanizaciones. “Resulta especialmente apropiada para su uso como caldera de apoyo para cubrir picos de carga en centrales térmicas de calefacción o módulos de cogeneración”, detallan fuentes de Bosch Industrial. Además, la firma presentará el nuevo sistema de control compacto para calderas de agua caliente CWC.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio