Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch Comercial-Industrial: nueva serie de recuperación de calor Air Flux 6300

Bosch Comercial-Industrial: nueva serie de recuperación de calor Air Flux 6300

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia presenta la nueva serie de recuperación de calor Air Flux 6300. “Esta permite un amplio rango de temperaturas de trabajo tanto en calefacción como en refrigeración, avanzan fuentes del fabricante de climatización.

En concreto, la gama de unidades exteriores Air Flux VRF de recuperación de calor a 3 tubos cuenta con una potencia de hasta 50 kW, con posibilidad de montaje en cascada de hasta 3 unidades exteriores, pudiendo alcanzar una mayor potencia de hasta 150 kW.

El equipo también se caracteriza por un diseño totalmente renovado, además de compatible con todas las unidades interiores y controladores desarrollados por la compañía alemana.

Otras cualidades técnicas

  • Compresores de tipo scroll DC Inverter con inyección de vapor: estos garantizan un funcionamiento seguro, aumentando la eficiencia a carga parcial en todos los rangos de operación y garantizando una respuesta rápida. De esta forma- señalan fuentes de Bosch Termotecnia -,aumenta el rendimiento en calefacción en un 20 % de promedio para temperaturas exteriores por debajo de +7 ºC, y asegura un sub-enfriamiento eficiente sin pérdidas en funcionamiento de refrigeración”.
  • Ajuste automática de la temperatura de evaporación: la temperatura de evaporación para la refrigeración y la temperatura de condensación para la calefacción se ajustan automáticamente en función de la temperatura interior y exterior, asegurando una rápida respuesta para lograr el máximo confort y eficiencia energética. En concreto, esto mejora  un promedio de un 17 % en el SEER y de un 8 % en el SCOP frente a la gama anterior.
  • Limitación de potencia de la unidad exterior: la nueva gama ofrece la posibilidad de limitar la potencia de la unidad exterior del 100 % hasta el 40 % si fuese necesario y cuenta con diferentes modos de silencio programables: modo silencio noche, modo silencio y modo súper silencio, adaptándose a las necesidades de cada instalación.

Cabe mencionar que la nueva serie de recuperación de calor Air Flux 6300 cuenta con una amplia gama de cajas de conmutación SBOX con 6 modelos diferentes disponibles, una de ellas incluyendo función de detección de fuga de refrigerante.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio