Inicio / Noticias / Proveedores / Uponor ficha a María Jesús López como Jefe de Producto para el mercado ibérico

Uponor ficha a María Jesús López como Jefe de Producto para el mercado ibérico

Por Tania Alvarez
López cuenta con una amplia experiencia como Product Manager, Brand Manager y Key Account Manager en diversos sectores industriales, construcción y químicos. Licenciada en Química, la nueva Jefe de Producto de la empresa de climatización ha trabajado en Knauf durante los últimos dos años.

Uponor acaba de incorporar a María Jesús López como Jefe de Producto para España y Portugal. En concreto, López se integra en la división de Marketing que el fabricante de climatización tiene en el mercado ibérico.

La nueva Jefe de Producto posee una amplia experiencia como Product Manager, Brand Manager y Key Account Manager en sectores industriales, construcción y químicos, en multinacionales como 3M (donde ha trabajado durante 15 años), Brenntag, Quilosa o Knauf

En esta última empresa, dedicada a la construcción sostenible, es precisamente donde María Jesús López ha trabajado como Marketing Product Manager desde 2019 hasta su reciente incorporación a Uponor.

Más sobre ella

María Jesús López es Licenciada en Química por la Universidad de Valladolid y Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Formación Empresarial (EFEM).

“Sin duda, su amplia experiencia en la gestión de producto contribuirá a la mejora en la implementación de nuestras novedades y dará un nuevo impulso a nuestro portfolio”, opina la directora de Marketing Uponor Iberia, María José Choclán.

“Su incorporación -añade- nos permite mantener el foco en el desarrollo e innovación de nuestra gama de soluciones, mientras afianzamos nuestra colaboración estratégica con todos los actores del sector”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio