Inicio / Noticias / Proveedores / Sodeca: así es su nueva web sobre calidad de aire interior

Sodeca: así es su nueva web sobre calidad de aire interior

Sodeca ha lanzado una página web para su división IAQ (Indoor Air Quality) con el fin de ofrecer soluciones de calidad de aire interior adaptadas a cada necesidad y todos los sectores (hospitalario, farmacéutico, educación, deporte, residencial, industria, horeca o comercial).

“El objetivo es ofrecer soluciones adaptadas a todas las necesidades de desinfección, limpieza y purificación del aire al alcance de todos los sectores y aplicaciones de una manera intuitiva y sencilla“, afirman fuentes de la compañía, que tienen el firme convencimiento de que “la importancia de respirar aire limpio ha sido, es y será una prioridad, en el escenario postpandemia”.

Servicio de análisis y asesoramiento

Sodeca IAQ ofrece asesoramiento y orientación al usuario. Un servicio que se convierte, a su vez, en una vía de soporte para colaboradores: “Se trata de un servicio técnico de soporte para nuestros colaboradores con el fin de realizar la monitorización del aire como una ayuda técnica más de las que ya ofrecen”.

“Un servicio de diagnóstico personalizado – especifican – para mejorar la calidad del aire en espacios cerrados, con el objetivo final de conocer los contaminantes existentes en el aire, en cada uno de los proyectos y proponer la mejor solución con la tecnología más adecuada para la limpieza y desinfección del aire”.

Cabe mencionar que la monitorización del aire se realiza en tiempo real a través de un dispositivo con conectividad wifi y tecnología IoT para el seguimiento de datos en la nube. “Una vez analizados todos los datos obtenidos, se presentará una propuesta técnica con la mejor solución y recomendaciones”, explican estas mismas fuentes.

Hay que recordar que Sodeca IAQ es una división especializada en buscar las soluciones ideales para mejorar la calidad del aire interior en edificios e infraestructuras. “Conseguir interiores completamente sanos para mejorar el bienestar de las personas, pero sin olvidar la eficiencia y sostenibilidad de estos”, subrayan desde Sodeca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio