Inicio / Noticias / Proveedores / Xiaomi lanza un aire acondicionado para habitaciones de tamaño reducido

Xiaomi lanza un aire acondicionado para habitaciones de tamaño reducido

Por Tania Alvarez

Xiaomi ha presentado un equipo de aire acondicionado pensado para habitaciones de entre 10 y 15 metros cuadrados como pueden ser dormitorios o pequeños despachos. Se llama MIJIA Fresh Air Conditioner Premium Edition.

“Existen muchos usuarios que declinan la opción de instalar un equipo de climatización en espacios de pequeñas dimensiones, ya que presentan potencias para estancias mucho mayores”, argumentan fuentes del fabricante chino.

“Nuestro equipo – agregan – posee menos potencia, pero incorpora un flujo de aire constante y estable para cubrir la totalidad de la habitación“.

Principales características

  • Purificación de aire y eficiencia energética: el MIJIA Fresh Air Conditioner Premium Edition incorpora ventilación con aire fresco, además de un sistema automático de limpieza a alta temperatura.”También tiene filtros HEPA para la purificación del aire y un buen nivel de eficiencia energética que supone un ahorro de hasta un 35 % de electricidad anual”, asegura la compañía.
  • Información útil y en tiempo real: el producto cuenta con dos pantallas que muestran al usuario valores para garantizar una respiración saludable como la concentración de dióxido de carbono en la habitación en tiempo real y el estado del dispositivo, con la temperatura y la conectividad del aire acondicionado.
  • Funciones de esterilización: el nuevo aire acondicionado es capaz de esterilizar el aire de toda una casa al 99 %, según fuentes de Xiaomi, mediante la esterilización ultravioleta UV-C. Eso sí -matizan-, “esto no garantiza que el coronavirus no vaya a entrar en el hogar ni protege del contagio, aunque es un seguro frente a otros tipos de bacterias más comunes”.
  • Conectividad WiFi: como el resto de productos del fabricante, una de sus señas de identidad es la conectividad. Por lo que este equipo se puede conectar con otros dispositivos inteligentes de la firma, a través de la aplicación Xiaomi Mi Home. Así, el usuario puede controlar vía WiFi también la humedad o la temperatura de la habitación.

Hay que mencionar que el nuevo MIJIA Fresh Air Conditioner Premium Edition ha sido presentado esta misma semana al mercado chino, con un precio de lanzamiento de 2.499 yuanes, unos 322 euros al cambio. Su precio estándar es de 412 euros (3.199 yuanes).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio