Inicio / Noticias / Proveedores / Eurofred amplía su gama de purificadores Daitsu

Eurofred amplía su gama de purificadores Daitsu

Eurofred amplía la gama de purificadores Daitsu con nuevos modelos que incluyen sistema de filtrado de alta eficiencia.

La gama Holly 

La gama Holly elimina las partículas en suspensión, tóxicos, humo y cualquier partícula contaminante en el ambiente. “Con una cobertura de espacios de hasta 7,5 metros cuadrados en el caso del CADR 65 y de hasta 42 metros en el del CADR 350, ambos equipos disponen de filtrado de alta eficiencia e incluyen prefiltro y filtro de carbón activo“, señalan fuentes de la compañía.

En cuanto al CADR 65, Eurofred destaca que “además, dispone de filtro HEPA, que consigue atrapar y retener partículas iguales o superiores a 0,3 micras de diámetro con el 99,97 % de efectividad”.

En los dos casos, la gama Holly tiene un diseño muy estilizado que resulta muy indicado para interiores. Es de color blanco mate, su textura es suave al tacto y cuenta con un indicador LED rojo/verde/azul que indica la calidad del aire. Por otra parte, su consumo es mínimo y ofrece un alto grado de confort gracias a lo silencioso que es en su modo Sleep.

Así, cuenta con tres modos de purificación (auto, noche y turbo) y con cinco velocidades de filtración. Su filtro es de tipo barril de fácil extracción, con diseño de cierre magnético que facilita el cambio de filtro, e incluye avisador de cambio de filtro.

La gama Purifier 

La gama Purifier, de reducidas dimensiones, elimina gérmenes, partículas y olores de forma fácil y cómoda. Con una cobertura de espacios de hasta 20 metrods cuadrados (CADR 118) y hasta 55 mertos cuadrados (CADR 420), disponen de filtrado de alta eficiencia e incluye prefiltro y filtro de carbón activo. Ambos cuentan con filtro HEPA.

Además, tienen una función de ionización Cold Plasma, a través de la cual se generan iones negativos que refrescan el ambiente interior y permiten disfrutar de un entorno natural, limpio y muy confortable. Su funcionamiento se basa en la descomposición de los elementos patógenos (virus, bacterias, etc.) por medio de descargas eléctricas en las moléculas del ambiente, principalmente, la humedad.

Hay que mencionar que la gama Purifier también dispone de un indicador luminoso para selección de programas y cuatro velocidades de purificación: fuerte, alta, media y baja, así como función de programación de 1, 2, 4 y 8 horas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio