Inicio / Noticias / Proveedores / Hitachi lanza una nueva app para controlar sus equipos de aire acondicionado

Hitachi lanza una nueva app para controlar sus equipos de aire acondicionado

airCloud Home es una aplicación sencilla e intuitiva con la que el usuario puede personalizar la climatización de su hogar, y modificar la temperatura, la velocidad de ventilación o la orientación del flujo de aire según sus necesidades.

Hitachi acaba de presentar al mercado su última apuesta por una climatización inteligente. Se trata de una nueva app, bautizada con el nombre de airCloud Home, que permite que el usuario pueda controlar todas las funciones de sus equipos de aire acondicionado sin necesidad de estar en casa.

“Es una aplicación sencilla e intuitiva con la que el usuario puede personalizar la climatización de su hogar, y modificar la temperatura, la velocidad de ventilación o la orientación del flujo de aire según sus necesidades”, detallan fuentes del fabricante.

“El gran objetivo de esta app- amplían -es ayudar a los usuarios a disfrutar de un mayor confort y ahorro, sin esfuerzo. Estos puede programar y supervisar con un simple toque su aire acondicionado”.

Principales prestaciones

  • Calidad, confort y ahorro: airCloud Home permite controlar los gastos de energía realizando seguimientos del historial de uso, además de estimaciones de consumo y precios de energía en horas punta. Además, si el presupuesto mensual se acerca al límite establecido, la aplicación envía una alerta al dispositivo vinculado.
  • Equipos innovadores para hogares inteligentes: su novedosa función Smart-Fence conecta la unidad a la ubicación del teléfono móvil, de manera que pueda detectar en qué momento el usuario entra y sale de casa, para así mantener la climatización adecuada en el hogar. También permite activar, en la función FrostWashTM, para la autolimpieza del equipo, y es compatible con los asistentes virtuales de voz Google Assistant y Amazon Echo.
  • Discreto y fácil de instalar: el adaptador airCloud se coloca debajo de la unidad interior, permitiendo la conexión al servidor airCloud a través de la red inalámbrica doméstica. La aplicación permite controlar un número ilimitado de equipos y añadir hasta veinte usuarios por unidad.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio