Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bosch Termotecnia se alía con Airzone para ofrecer una climatización por zonas

Bosch Termotecnia se alía con Airzone para ofrecer una climatización por zonas

Con la colaboración entre ambas compañías, la empresa alemana incorpora a sus equipos de aire acondicionado por conducto de la gama Climate 5000 la posibilidad de climatizar por zonas.

La gama Climate 500 de Bosch Termotecnia ya cuenta con una climatización por zonas. Es el resultado de la nueva colaboración del fabricante con Airzone para ofrecer esta prestación a sus equipos de aire acondicionado por conductos.

En concreto, los equipos de aire acondicionado que ya disponen de esta funcionalidad son tanto en el modelo Mono Split 1x1 Climate 5000, como el modelo Multi Split Climate 5000, ya que -tal y como explican fuentes de Bosch Termotecnia- "son compatibles con las soluciones de control por zonas de Airzone, favoreciendo una gestión de la climatización más eficiente".

"Además -agrega, esta climatización por zonas asegura un menor consumo energético (en este caso, del 53 %)y permite el control total de la climatización desde cualquier lugar en cualquier momento a través de un ordenador, tablet o smartphone".

La nueva funcionalidad: ¿por qué es importante?

"Hoy en día, los equipos de aire acondicionado por conducto son una de las soluciones de climatización más populares del mercado ya que disminuye el impacto estético y permite climatizar varias zonas al mismo tiempo", argumentan fuentes de Bosch Termotecnia.

"Sin embargo -matizan-, esto también puede resultar un inconveniente ya que, al actuar la red de conductos al completo como una sola zona, solo se puede elegir una única temperatura para todas las estancias".

Hay que mencionar que Airzone permite regular la temperatura de cada una de las estancias de una misma vivienda, oficina o local comercial de forma independiente e incluso limitar o desactivar la climatización de las habitaciones o zonas que no estén en uso.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados