Válvulas Arco acaba de presentar su nuevo catálogo de producto en el que incluye más de 2.190 referencias en sus tres líneas de negocio: agua, gas y calefacción.
Este lanzamiento se enmarca en su Plan Estratégico 2021-2024 con el que la compañía ha realizado importantes avances en su proceso de digitalización.
En esta misma línea, Válvulas Arco ha implatado un sistema PIM que permite gestionar los datos de producto de manera automatizada y constante, proporcionando mayor agilidad, una mejor adaptación a los estándares internacionales y una rápida actualización de las referencias en diferentes idiomas.
Novedades del catálogo 2021
Entre las novedades, el fabricante destaca que el nuevo catálogo presenta nuevos productos e imágenes de ambientes de instalación: “El documento cuenta con un gran número de productos sostenibles pensados para aumentar la eficiencia y la calidad de vida de las personas y el planeta como son los productos nickel-free y low-lead que mejoran la potabilidad del agua”, especifican fuentes de Válvulas Arco.
“Asimismo, gracias al Sistema Antical VITAQ patentado, que facilita una maniobra suave e impide que se adhiera la cal, -amplían- nuestros productos tienen una mayor durabilidad y resistencia en el tiempo”.
En palabras de María Ferrer, directora de Marketing de la compañía valenciana, “nuestro avance hacia la digitalización y la implantación de la nueva identidad de marca forman parte de la nueva estrategia de negocio enfocada en nuestros clientes, partners y productos”.