Inicio / Noticias / Proveedores / Netflix, la promoción con la que Ferroli quiere acercar su nueva caldera al usuario final

Netflix, la promoción con la que Ferroli quiere acercar su nueva caldera al usuario final

Por Tania Alvarez
Bajo el nombre de 'Una caldera de cine', la compañía busca dar a conocer su caldera Bluehelix Maxima con la que el cliente puede beneficiarse de seis meses de suscripción gratis en la plataforma estadounidense.

Ferroli acaba de lanzar una nueva promoción dirigida al usuario final. Con ella, el fabricante de calefacción regala a todos aquellos usuarios que instalen una caldera Bluehelix Maxima seis meses de Netflix gratis o, en caso de tener una cuenta activa, un descuento equivalente.

“El objetivo de ‘Una caldera de cine’ -que es el nombre con el que han bautizado a esta promoción- es dar a conocer esta nueva caldera que combina calidad y estética vanguardista”, señalan fuentes de la compañía.

Para poder beneficiarse de la promoción,  y una vez que un profesional le haya instalado el mencionado equipos, el usuario debe entrar una en la página web que Ferroli ha habilitado para esta acción y seguir los pasos de registro para solicitar esos seis meses de Netflix gratis.

Bluehelix Maxima: características de la caldera

  • Vanguardia y diseño: la caldera Bluehelix Maxima está a la vanguardia de la tecnología y dota de elegancia a cualquier estancia de la vivienda al convertirse en un elemento más de diseño.
  • Nuevo concepto de caldera: su curvatura progresiva, Led ambiente, cristal templado y su pantalla táctil de 7 pulgadas representa un nuevo concepto de caldera en el que se combinan confort, estética, funcionalidad y sostenibilidad.
  • Pantalla ‘Full Touch’: esta permite al usuario seleccionar el idioma, ajustar la temperatura de la calefacción y del agua caliente y, con un solo toque, restablecer la presión de forma automática sin manipular la caldera.
  • Modelos disponibles: esta caldera está disponible en modelos de 28 kW (16,1 l/min) y 34 kW (19.5 l/min). Además de ser muy silenciosa (solo 45 dB) y, gracias a su gran modulación (hasta 1:12), permite grandes ahorros y una gran eficiencia.

Hay que mencionar que la promoción estará activa hasta el próximo 31 de diciembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio