Inicio / Noticias / Proveedores / Haier lanza una tienda online de recambios en su web post venta

Haier lanza una tienda online de recambios en su web post venta

Por Tania Alvarez
Con esta nueva función de la web, el instalador podrá comprar todos los componentes y recambios necesarios para las gamas de climatización del fabricante. También se trata de una página de consulta de todos los códigos de error de las máquinas de Haier y su solución.

Haier Aire Acondicionado estrena una tienda online de recambios. Se trata de una nueva función en su web de atención post venta que facilitará la labor de los instaladores, quienes podrán comprar todos los componentes y recambios necesarios para las gamas de climatización de la marca.

“Afianzamos así nuestro compromiso de distancia 0 con el profesional, simplificando la adquisición de las partes necesarias para realizar reparaciones en todas nuestras máquinas”, afirman fuentes del fabricante.

Recambios aire acondicionado: ¿cómo es la tienda online?

El nuevo espacio online permitirá al instalador:

  • tener la opción de realizar la consulta a través del sistema de asistencia telefónica de Haier o agilizar el proceso mediante la tienda online.
  • encontrar toda la información técnica y documentación que requiere para llevar a cabo la instalación y mantenimiento de la gama doméstica, comercial, de sistemas VRF y enfriadoras de Haier (algo que podrá ver en la propia web post venta).
  • consultar todos los códigos de error de las máquinas de Haier y su solución, por lo que es referencial para el Instalador Haier.

Asimismo, el instalador también puede consultar todo el catálogo de Haier desde el 2018 a través de esta página web, con todo detalle respecto a piezas y componentes.

Hay que mencionar que, desde verano de 2021, dichas piezas pueden ser agregadas al carrito y enviadas a cualquier dirección, con su factura correspondiente y la posibilidad de aplicar descuentos especiales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio