Inicio / Noticias / Proveedores / De Dietrich: nuevo catálogo con novedades en aerotermia
La portada del nuevo catálogo, que puede consultarse en la web de la empresa francesa.
La portada del nuevo catálogo, que puede consultarse en la web de la empresa francesa.

De Dietrich: nuevo catálogo con novedades en aerotermia

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía ha desvelado un nuevo catálogo tarifa, cuya principal novedades es la introducción de las nuevas gamas de bombas de calor ALEZIO con gas refrigerante R32 de bajo impacto ambiental y prestaciones mejoradas.

De Dietrich acaba de lanzar su nuevo catálogo tarifa 2021, donde destaca grandes novedades en aerotermia, la tecnología que utiliza la energía del aire para climatizar los espacios. En concreto, la empresa ha apostado por introducir nuevas gamas de bombas de calor ALEZIO con gas refrigerante R32 de bajo impacto ambiental y prestaciones mejoradas respecto a las gamas precedentes que utilizaban el R410. 

Las nuevas gamas ALEZIO contienen potencias que van desde los 4,5 hasta los 8 kW y se suministran totalmente equipadas hidraúlicamente, incluyendo vaso de expansión de 8 litros, filtro magnético, circulador de alta eficiencia y elementos de seguridad.

Más prestaciones

El producto puede regularse con un display en color de gran tamaño, de sencillo e intuitivo manejo y que está previsto para la gestión de un circuito directo ampliable a un circuito de mezcla. 

Alezio S R32 está compuesto por modelos de montaje mural, para servicios de calefacción y frío, y modelos mixtos con producción de agua caliente sanitaria mediante acumulador. Además, los modelos Alezio S Compact R32 y Alezio S V200 incorporan un acumulador de hasta 177 litros, y el primero de ellos ofrece la posibilidad de montaje en el interior de un armario de dimensiones estándar. 

El catálogo, que puede consultarse en la web del fabricante, se completa con los nuevos modelos de bombas de calor para ACS mediante acumulación Elensio con gas refrigerante R290 de bajo impacto ambiental y capacidades que oscilan entre los 200 y 250 litros. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio