Inicio / Noticias / Proveedores / Fernando Expósito será el nuevo jefe regional de la zona centro de Ferroli
El nuevo jefe regional de la zona centro de Ferroli cuenta con 26 años de experiencia comercial en el sector. Ha ejercido como key account manager en empresas como Vichy Catalán, Passat Francia o Warner Bross.
El nuevo jefe regional de la zona centro de Ferroli cuenta con 26 años de experiencia comercial en el sector. Ha ejercido como key account manager en empresas como Vichy Catalán, Passat Francia o Warner Bross.

Fernando Expósito será el nuevo jefe regional de la zona centro de Ferroli

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Con este nombramiento, Expósito se convertirá ahora en responsable de la gestión comercial de las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini Caloreclima. El nuevo jefe regional de la zona centro del grupo cuenta con experiencia como key account manager en empresas como Vichy Catalán, Passat Francia o Warner Bros, entre otras.

El grupo Ferroli ha nombrado a Fernando Expósito como nuevo jefe regional de la zona centro, un cargo que le hace responsable de la gestión comercial de las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini Caloreclima, de esta empresa que cuenta con más de 65 años de historia. 

26 años de experiencia en el sector comercial como aval 

Licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y Diplomado en Delineación por el I.F.P. Prado de Santo Domingo, el nuevo jefe regional de la zona centro de Ferroli cuenta con 26 años de experiencia laboral en el ámbito comercial. 

Hasta el momento, venía desarrollando las funciones de jefe nacional de ventas en el grupo Rhointer (Magefesa) desde 2016. Anteriormente, había desempeñado el cargo de key account manager en empresas como grupo Vichy Catalán, grupo Passat Francia y Warner Bros Entertainment, y el de delegado comercial en cadenas de supermercados como Alcosto, Medina, Makro o Supermercados de Madrid. 

La incorporación de Fernando Expósito a Ferroli como nuevo jefe regional de la zona centro aporta al grupo fabricante de calderas una amplia experiencia en la negociación en retail a nivel regional y nacional, distribuidores, grupos de compra, gestión de equipos y venta cruzada. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio