Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand lanza su nueva campaña de fidelización para instaladores y fontaneros

Legrand lanza su nueva campaña de fidelización para instaladores y fontaneros

Por Tania Alvarez
La firma premiará a los profesionales que durante las próximas semanas adquieran tres unidades de termostatos inteligentes Netatmo con una estación meteorológica.

Legrandha arrancado el otoño con el lanzamiento de una nueva campaña de fidelización mediante la que obsequiará con una estación meteorológica inteligente a los instaladores, fontaneros y profesionales afines que durante las próximas semanas adquieran tres unidades de termostatos inteligentes Netatmo. Un incentivo con el que la firma busca reconocer la fidelidad de su red de instaladores y fontaneros profesionales. 

Con esta estación inteligente, el usuario podrá obtener mediciones del interior y exterior del hogar desde su smartphone como la temperatura, la humedad, presión barométrica y calidad del aire del entorno exterior en tiempo real, así como consultar la previsión meteorológica de las próximas horas y días. Además, la estación inteligente mide los niveles de contaminación interior con un sensor de CO2 y envía alertas al usuario para que ventile su casa cuando sea necesario. 

El instalador, una vez adquiridos los tres termostatos, deberá remitir desde la web de la campaña sus datos y el justificante de la compra.

Un nuevo termostato modulante inteligente OpenTherm 

 A la oferta de Legrand en termostatos, se suma también el nuevo termostato inteligente OpenTherm de Netatmo. Disponible exclusivamente para el canal profesional, es compatible con la mayoría de calderas OpenTherm, de acumulación y modulantes, independientemente de la energía utilizada.

Termostato Modulante Inteligente Netatmo OpenTherm

El nuevo termostato inteligente OpenTherm es inalámbrico y puede colocarse en cualquier lugar del hogar. 

El nuevo termostato inteligente permite controlar la temperatura de cada habitación deseada por el usuario, regula la producción de agua caliente sanitaria en las calderas OpenTherm de acumulación, permite activar o desactivar la producción de agua caliente a distancia, y en caso de error en la caldera, traza con precisión el fallo indentificado para facilitar el diagnóstico. 

Hay que mencionar que los termostatos inteligentes Netatmo son compatibles con más de 1.500 calderas y bombas de calor, así como con estufas de pellets.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio