La multinacional ha adaptado su estrategia de comunicación para recoger las evoluciones de su catálogo y ha presentado su nuevo eslogan. El cambio de imagen comunicativa coincide con la participación de la empresa en la nueva edición de C&R 2021, donde se expondrá su nueva gama de ACS.
La división de aires acondicionados de Haier dará la bienvenida a una nueva gama de ACS de cara al 2022, que incluye bombas de calor, sistemas de aerotermia y calentadores eléctricos para uso doméstico, que aportan comodidad y ahorro al hogar. Por eso, la marca ha querido adaptar su estrategia de comunicación para recoger las evoluciones de su catálogo y ha presentado su nuevo eslogan: Haier Climatización y Confort.
Bajo el lema “climatización y confort”, Haier ofrece un catálogo que contiene un amplio abanico de soluciones para garantizar el ambiente perfecto en el hogar, la oficina o cualquier estancia que deba ser climatizada. Y es que, garantizar el confort es uno de los pilares de Haier Climatización y Confort.
La nueva gama de ACS, presente en C & R
El cambio de imagen comunicativa de Haier coincide con la participación de la multinacional en la nueva edición de C&R 2021, que se celebrará del 16 al 19 de noviembre en IFEMA. La marca utilizará su stand de más de 400 m2 para exponer la nueva gama de ACS, con un espacio dedicado a las soluciones de aerotermia y bombas de calor de aplicación doméstica.
Además, durante la feria los visitantes podrán conocer las propuestas de valor para el instalador, entre las que destaca el sistema de fidelización Haier Plus y la nueva web de recambios, que se presentarán durante el evento.