El certamen está dotado con tres premios valorados en 2.000 euros cada uno. Para participar, los instaladores deberán explicar qué les diferencia dentro del sector y qué tecnologías emplean para crear hogares y edificios más sostenibles y eficientes.
Schneider Electric ha lanzado ‘MySchneider te impulsa’, un nuevo concurso dirigido a empresas instaladoras que permanecerá activo hasta el próximo 15 de diciembre. El certamen está dotado con tres premios valorados en 2.000 euros y nace con el objetivo de “hacer crecer e impulsar el negocio de los instaladores electricistas”, explican fuentes del proveedor.
Para participar, los interesados deberán registrarse en mySchneider como instaladores electricistas y rellenar el formulario de inscripción en el concurso, además de explicar qué les diferencia dentro del sector y qué tecnologías emplean para crear hogares y edificios más sostenibles y eficientes.
Según explican desde Schneider Electric, “las candidaturas serán valoradas por expertos según los requisitos de participación”. Estos serán los encargados de seleccionar a los tres ganadores, que podrán invertir el premio en servicios de consultoría, formaciones, herramientas de visibilidad y ropa de trabajo.
En concreto, el premio contempla un año de formaciones y consultoría online con Taktics, una empresa especializada en digitalización para empresas instaladoras, y la elección de dos de las siguientes opciones:
– Formación con el instituto de Schneider Electric: “Instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico”.
– Posicionamiento Google My Business: Un año de servicio con la empresa Localoo.
– Kit de ropa de trabajo y vinilo para vehículo, a elegir entre varias opciones.
– Creación de página web: Un año de servicio con el proveedor IONOS.
Pueden consultar todos los detalles en la web de ‘MySchneider te impulsa‘.