Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric pone 6.000 euros en juego en un concurso para empresas instaladoras
Los instaladores deberán explicar qué les diferencia dentro del sector y qué tecnología utilizan para crear viviendas sostenibles.
Los instaladores deberán explicar qué les diferencia dentro del sector y qué tecnología utilizan para crear viviendas sostenibles.

Schneider Electric pone 6.000 euros en juego en un concurso para empresas instaladoras

El certamen está dotado con tres premios valorados en 2.000 euros cada uno. Para participar, los instaladores deberán explicar qué les diferencia dentro del sector y qué tecnologías emplean para crear hogares y edificios más sostenibles y eficientes.

Schneider Electric ha lanzado ‘MySchneider te impulsa’, un nuevo concurso dirigido a empresas instaladoras que permanecerá activo hasta el próximo 15 de diciembre. El certamen está dotado con tres premios valorados en 2.000 euros y nace con el objetivo de “hacer crecer e impulsar el negocio de los instaladores electricistas”, explican fuentes del proveedor.

Para participar, los interesados deberán registrarse en mySchneider como instaladores electricistas y rellenar el formulario de inscripción en el concurso, además de explicar qué les diferencia dentro del sector y qué tecnologías emplean para crear hogares y edificios más sostenibles y eficientes.

Según explican desde Schneider Electric, “las candidaturas serán valoradas por expertos según los requisitos de participación”. Estos serán los encargados de seleccionar a los tres ganadores, que podrán invertir el premio en servicios de consultoría, formaciones, herramientas de visibilidad y ropa de trabajo.

En concreto, el premio contempla un año de formaciones y consultoría online con Taktics, una empresa especializada en digitalización para empresas instaladoras, y la elección de dos de las siguientes opciones:

– Formación con el instituto de Schneider Electric: “Instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico”.

– Posicionamiento Google My Business: Un año de servicio con la empresa Localoo.

– Kit de ropa de trabajo y vinilo para vehículo, a elegir entre varias opciones.

Creación de página web: Un año de servicio con el proveedor IONOS.

Pueden consultar todos los detalles en la web de ‘MySchneider te impulsa‘.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio