Inicio / Noticias / Proveedores / ‘Método inteligente’: así es la campaña de Resideo protagonizada por un nieto y dos abuelos
El producto permite controlar la temperatura de 12 áreas diferentes de la casa y ajustar el confort y la calidez en cada habitación.
El producto permite controlar la temperatura de 12 áreas diferentes de la casa y ajustar el confort y la calidez en cada habitación.

‘Método inteligente’: así es la campaña de Resideo protagonizada por un nieto y dos abuelos

El proveedor ha lanzado una campaña digital de ámbito europeo para destacar la sencillez de uso de sus productos. El vídeo está protagonizado por un instalador que va a la casa de un nieto con sus dos abuelos.

Resideo Technologies ha presentado la nueva campaña digital europea “Método Inteligente“, que destaca la sencillez del uso de los productos del proveeedor, expresándolo a través del eslogan: “Con Resideo, el confort está al alcance de todos“. 

La campaña está protagonizada por un instalador que va a la casa de un nieto con sus dos abuelos para instalar un nuevo evohome Honeywell Home. Al final, la familia logra utilizar el sistema fácilmente desde la comodidad de su dispositivo inteligente, disfrutando así del aumento del nivel de comodidad, y al mismo tiempo, siendo energéticamente eficientes. 

El enfoque de Resideo es ofrecer productos que sean capaces de crear un hogar moderno y bien equipado, ayudando a los propietarios de viviendas a seleccionar los dispositivos más adecuados, fiables e inteligentes del mercado. Con productos que van desde termostatos, soluciones de zonificación o alarmas, a soluciones de tratamiento de agua, Resideo va más allá de la instalación. De esta manera, proporciona una integración de soluciones holísticas para todo el hogar.

El dispositivo evohome, por ejemplo, es un producto innovador, que a través de su función “Zonificación Inteligente”, permite a los usuarios gestionar la temperatura en diferentes áreas de la casa, apagando o reduciendo el uso de la calefacción donde no es necesaria. Esto significa que los usuarios tienen más control sobre sus niveles de confort y pueden ser más eficientes en el uso de energía.

Cabe destacar que Resideo ofrece otros productos de cartera de confort, entre los que destacan el termostato inteligente Honeywell Home T6, termostatos programables T4 y T3, termostato de zona única T87 y cabezal termostático HR90. 

El video está ya disponible para su visualización en todas las plataformas digitales de Resideo en los países del este, sur y oeste de Europa, y puede visualizarse en el siguiente enlace

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio