Inicio / Noticias / Proveedores / Aldes diseña un servicio para promotoras de vivienda en obra nueva y rehabilitación
El nuevo servicio desarrollará sus funciones durante las fases de proyección, construcción y puesta en marcha.
El nuevo servicio desarrollará sus funciones durante las fases de proyección, construcción y puesta en marcha.

Aldes diseña un servicio para promotoras de vivienda en obra nueva y rehabilitación

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El fabricante de ventilación ha diseñado AirSuite, un nuevo servicio para promotoras en obra nueva y rehabilitación, que desarrollará sus funciones durante las fases de proyección, construcción y puesta en marcha de los proyectos.

Aldes ha diseñado un servicio para dar respuesta a la demanda de promotoras de vivienda en obra nueva y rehabilitación. El principal objetivo es maximizar el valor de la inversión en VMC y minimizar los costes extraordinarios, generando beneficios en toda la cadena de valor del proyecto.

El nuevo servicio, bautizado como AirSuite, ayuda a la promotora a seleccionar el equipamiento idóneo para cada proyecto, asegurando el precio final del mismo sin posibilidad de desviaciones del presupuesto, tal y como señalan desde Aldes.

Proyección, construcción y puesta en marcha 

AirSuite desarrollará sus funciones durante las fases de proyección, construcción y puesta en marcha. En la primera de ellas, el servicio se encargará de desarrollar y dimensionar el proyecto de VMC en colaboración con el estudio de arquitectura o de ingeniería responsable.

Durante la fase de construcción, AirSuite verificará que los materiales y el equipamiento coincidan con los seleccionados en la memoria técnica y que estén instalados. Además, se llevará a cabo un control de las tareas de instalación para evitar ruidos durante su uso.

Ya en la puesta en marcha, el usuario final podrá disponer del acompañamiento del servicio a través de formación sobre el funcionamiento y mantenimiento del equipo instalado.

Por último, se recogerán todos los datos del usuario final para llevar a cabo todos los trámites de garantías y mantenimiento de la instalación. En caso de deficiencias en los equipamientos o necesidad de cambios, los usuarios finales podrán demandar información acerca de los procesos.

Tal y como explican desde el fabricante, el nuevo servicio es, en combinación con los sistemas de ventilación doble flujo, “la solución integral orientada a las promotoras en vivienda”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio