Inicio / Noticias / Proveedores / TCL: éstos son los productos de clima que había en su primer showroom en España

TCL: éstos son los productos de clima que había en su primer showroom en España

La multinacional china, que aterrizó en el mercado español de HVAC el pasado año, ha expuesto sus principales novedades de producto en un evento celebrado en el centro de Madrid. Además, antes de final de año, lanzará purificadores de aire.

TCL acaba de celebrar su primer showroom en nuestro país. En concreto, es la primera vez que su división de Electronics, en la que se encuentran sus productos de climatización, organiza este tipo de evento en España.

La multinacional china aterrizó en el mercado HVAC nacional en 2020, pero no ha sido hasta este 2021 cuando “hemos empezado a expandirnos en el mercado de la climatización como tal”, confiesan a este medio fuentes de TCL.

Hasta la fecha, la firma cuenta con una bomba de calor -bajo el nombre de Aire Acondicionado Élite- y dos aires acondicionados portátiles (TAC-12CPB/NZW y TAC-14CPB/NZW): ambos 3 en 1 ya que calientan, enfrían y humidifican el ambiente.

“En climatización, nuestra estrategia pasa por incorporar cada vez más y mejores prestaciones a nuestros productos -explicaba Borja VilanovaAssistant Marketing Manager en TCL Electronics España y Portugal-. Por ejemplo, la bomba de calor ya incluye WiFi, y los próximos avances van a ir en esa línea de conectividad“.

TCL lanzará purificadores de aire

En el mencionado showroom, que el fabricante celebró este miércoles, 24 de noviembre, TCL mostró los purificadores de aire que comercializará de forma oficial en el mercado español en los próximos meses. “Preveemos que lleguen antes de que acabe este 2021”, han avanzaban fuentes de la firma al área de Climatización y Confort de C de Comunicación.

Se trata de dos modelos (Breeva A5W y Breeva A3W) con filtro HEPA, sensores dobles, control de calidad de aire, ajuste del ventilador del ruido y luz ambiente, bloqueo de panel o sensor láser, entre otras cualidades.

Hay que mencionar que el showroom tuvo lugar en el centro de Madrid y contó con casi medio centenar de asistentes. Además de los productos de climatización, TCL mostró sus equipos de telecomunicaciones (smartphones y tablets), televisores, barras de sonido, electrodomésticos inteligentes o robots aspiradores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio