Mitsubishi Electric colaborará como patrocinador tecnológico de la pista de hielo Javier Fernández, campeón del mundo, medallista olímpico y seis veces campeón de Europa en patinaje.
La pista estará ubicada en la Plaza de Colón de Madrid hasta el próximo 9 de enero en horario en horario de 11:00 a 22:00 horas.
La organización cuenta con un protocolo de actuación frente a la COVID-19. Por eso, utilizará purificadores de aire de Mitsubishi Electric, que garantizan la mejor calidad del aire interior, ya que disponen de un filtro HEPA y de cuatro etapas adicionales de filtrado.
De esta manera, se consigue realizar el máximo número de renovaciones de aire por hora garantizando un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m2. Así, la pista de hielo se convierte en un “espacio de confianza”.
Otras medidas contempladas para frenar la expansión de la COVID-19 son: el uso obligatorio de mascarilla y guantes, los dispensadores de gel hidroalcohólico, la reserva de plazas anticipada, salidas y entradas independientes, proporción de calzas de plástico desechables...
Una vertiente solidaria
El proyecto cuenta con una vertiente solidaria, ya que el 10 % de la recaudación se destinará a la federación Down España, para facilitar así la inclusión de las personas con síndrome de Down.
Desde el proveedor, subrayan su “apoyo y compromiso al desarrollo de proyectos socio-culturales inclusivos”, con el objetivo de favorecer una sociedad cada vez más justa e igualitaria para todos.