Inicio / Noticias / Proveedores / Mitsubishi Electric patrocina la pista de hielo Javier Fernández de Madrid
La pista estará ubicada en la Plaza de Colón de Madrid hasta el próximo 9 de enero.
La pista estará ubicada en la Plaza de Colón de Madrid hasta el próximo 9 de enero.

Mitsubishi Electric patrocina la pista de hielo Javier Fernández de Madrid

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El proveedor colaborará como patrocinador de la pista de hielo Javier Fernández de Madrid. Además, aportará sus purificadores para garantizar la calidad de aire interior en un proyecto que cuenta con una iniciativa solidaria.

Mitsubishi Electric colaborará como patrocinador tecnológico de la pista de hielo Javier Fernández, campeón del mundo, medallista olímpico y seis veces campeón de Europa en patinaje.

La pista estará ubicada en la Plaza de Colón de Madrid hasta el próximo 9 de enero en horario en horario de 11:00 a 22:00 horas.

La organización cuenta con un protocolo de actuación frente a la COVID-19. Por eso, utilizará purificadores de aire de Mitsubishi Electric, que garantizan la mejor calidad del aire interior, ya que disponen de un filtro HEPA y de cuatro etapas adicionales de filtrado.

De esta manera, se consigue realizar el máximo número de renovaciones de aire por hora garantizando un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m2. Así, la pista de hielo se convierte en un “espacio de confianza”.

Otras medidas contempladas para frenar la expansión de la COVID-19 son: el uso obligatorio de mascarilla y guantes, los dispensadores de gel hidroalcohólico, la reserva de plazas anticipada, salidas y entradas independientes, proporción de calzas de plástico desechables…

Una vertiente solidaria

El proyecto cuenta con una vertiente solidaria, ya que el 10 % de la recaudación se destinará a la federación Down España, para facilitar así la inclusión de las personas con síndrome de Down.

Desde el proveedor, subrayan su “apoyo y compromiso al desarrollo de proyectos socio-culturales inclusivos”, con el objetivo de favorecer una sociedad cada vez más justa e igualitaria para todos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio