Inicio / Noticias / Proveedores / Magnovent y Ecoforest se incorporan a AFEC
Ambas empresas formarán parte de AFEC como socios de número.
Ambas empresas formarán parte de AFEC como socios de número.

Magnovent y Ecoforest se incorporan a AFEC

Ambos fabricantes se han convertido en nuevos socios de número de AFEC. Magnovent es una empresa especializada en climatización industrial, mientras que Ecoforest es un grupo dirigido al sector de la calefacción.

AFEC despedirá el año 2021 con dos nuevos socios. Se trata de la empresa Magnovent y del grupo Ecoforest, que se incorporan a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización como socios de número.

Magnovent es un fabricante especializado en climatización industrial, comercial y doméstica, que ofrece soluciones integrales de eficiencia energética con ventiladores HVLS gigantes y sistemas de calefacción radiante de alta intensidad. 

Entre los principales objetivos de Magnovent destaca el ahorro energético en edificios climatizados y no climatizados. Su principal propósito es contribuir a lograr un importante ahorro energético y una gran mejora de sensación térmica tanto en los meses más fríos como en los más cálidos. 

El nuevo socio de AFEC dispone de modelos HVLS eficientes, y su trabajo consiste en aportar soluciones a sus clientes, utilizando aislante térmico y calefacción radiante, ofreciendo confort y ahorro energético.

Sobre Ecoforest 

Por su parte, Ecoforest es un grupo gallego especializado en el sector de la calefacción mediante energías renovables. En 2012, la empresa decide apostar por la tecnología bomba de calor y lanza al mercado su primer equipo de geotermia con tecnología inverter y compresor de velocidad variable. 

En 2018, Ecoforest lanza su gama completa de bombas de calor aerotérmicas monobloc, incorporando la tecnología EVI y el refrigerante natural en toda la gama de aerotermia. 

Actualmente, Ecoforest está presente en más de 30 países, traspasando durante los últimos años muchas más fronteras. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio