Inicio / Noticias / Proveedores / Estos son los consejos de Junkers Bosch para elegir un sistema de calefacción
Junkers Bosch lleva años trabajando por ofrecer un amplio abanico de soluciones que se adapten a cualquier tipo de vivienda para asegurar el bienestar de las familias.
Junkers Bosch lleva años trabajando por ofrecer un amplio abanico de soluciones que se adapten a cualquier tipo de vivienda para asegurar el bienestar de las familias.

Estos son los consejos de Junkers Bosch para elegir un sistema de calefacción

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El fabricante ha ofrecido una serie de recomendaciones para elegir un sistema de calefacción y de agua caliente sanitario adecuado. Las características de la vivienda, su aislamiento o su zona geográfica son algunos de los aspectos a tener en cuenta.

Junkers Bosch ha aprovechado la Navidad para recordar la importancia de disponer en casa de un sistema de calefacción y de agua caliente sanitaria que pueda dotar al hogar del máximo confort. Aunque desde la marca recuerdan que llevan años trabajando para ofrecer un abanico de soluciones que se adapten a las necesidades de cada vivienda, también son conscientes de que no siempre es sencillo conocer cuál es la solución más adecuada. Por eso, han lanzado una serie de recomendaciones.  

En primer lugar, desde Junkers recomiendan tener siempre en cuenta las características de cada vivienda, ya que no es lo mismo una vivienda individual que un piso. También destacan que es importante considerar el número de personas residentes y el clima de la zona geográfica en el que se encuentra, puesto que, la temperatura exterior influye en la eficiencia del equipo seleccionado. 

Desde el fabricante señalan que también hay que tener en cuenta si la vivienda dispone de un buen aislamiento. De lo contrario, se deben adoptar medidas que puedan compensar la pérdida de calor para lograr el ahorro energético y económico.

Además, existen ciertas zonas residenciales donde el gas natural no llega. En estos lugares, la alternativa pasaría por un sistema de aerotermia como solución integral o un termo eléctrico en el caso de demanda de agua caliente. 

¿Cómo realizar consultas en Junkers Bosch? 

Para la marca, lo imprescindible es ofrecer soluciones que cuenten con una elevada clasificación energética para mejorar la eficiencia en la instalación, lo que a futuro supondrá un ahorro económico y un mayor confort. 

En este sentido, Junkers Bosch dispone de una herramienta gratuita para poder contactar directamente a un instalador, quien además de aconsejar en el proceso de compra, recomendará cuál es el sistema que más conviene y ofrecerá un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, ya sea para calefacción, aeroteremia, aire acondicionado o agua caliente. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio