Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. De Dietrich: nuevo catálogo con novedades en calderas murales de gas
La gama INIDENS incorpora un cuadro de control con display retroiluminado de gran tamaño con información clara e intuitiva.
La gama INIDENS incorpora un cuadro de control con display retroiluminado de gran tamaño con información clara e intuitiva.

De Dietrich: nuevo catálogo con novedades en calderas murales de gas

El proveedor ha presentado su Catálogo Tarifa para 2022. La principal novedad es la caldera mural de gas de condensación INIDENS, aunque su portfolio también presenta una amplia oferta de soluciones sostenibles como las bombas de calor con refrigerantes de bajo impacto ambiental.

De Dietrich ha iniciado 2022 presentando su nuevo catálogo tarifa. La principal novedad de esta edición es la caldera mural de gas de condensación INIDENS

Esta caldera tiene una potencia que va desde los 20 hasta los 30 kW, dimensiones compactas, modulación 1:5, cuerpo de acero inoxidable de amplia sección, grupo hidráulico fabricado en latón, vaso de expansión de siete litros y circulador modulante de alta eficiencia. 

La gama INIDENS incorpora un cuadro de control con display retroiluminado de gran tamaño con información clara e intuitiva. La regulación es compatible con las unidades ambiente Wifi Smart TC que permiten el control de la caldera y la instalación de manera remota a través de smartphone o tablet mediante una aplicación propia De Dietrich. 

Los modelos INIDENS están previstos para su funcionamiento con gas natural con una mezcla de hasta el 20 % de hidrógeno, constituyendo una solución de calefacción prevista para un futuro más respetuoso con el medio ambiente. 

El catálogo se completa con una amplia oferta de soluciones sostenibles, como las gamas de bombas de calor con refrigerantes de bajo impacto ambiental R32 y R290.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados