Inicio / Noticias / Proveedores / Uponor y Keyter organizan un webinar sobre sistemas centralizados de calefacción y ACS
El webinar se celebrará el próximo 27 de enero a partir de las 10 y media de la mañana.
El webinar se celebrará el próximo 27 de enero a partir de las 10 y media de la mañana.

Uponor y Keyter organizan un webinar sobre sistemas centralizados de calefacción y ACS

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Ambos proveedores organizarán un webinar sobre sistemas centralizados a dos tubos para calefacción y ACS con generación mediante aerotermia el próximo 27 de enero.

Uponor y Keyter organizarán un webinar sobre sistemas centralizados a dos tubos para calefacción y ACS con generación mediante aerotermia. La modalidad será online y tendrá lugar el próximo 27 de enero a partir de las 10 y media de la mañana.

Los expertos José Jesús Arboledas, responsable de formación y proyectos especiales de Keyter y miembro Ashrae Spain Chapter, y Sergio García, Segment Manager Residential Uponor Iberia, expondrán casos reales para explicar las diferentes opciones disponibles para el diseño y la ejecución de instalaciones centralizadas en calefacción y ACS.

Actualmente, el 65,8 % de la energía consumida en el sector residencial en España se corresponde con sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. Por ello, tal y como afirman desde Keyter, hay que buscar “mejorar la eficiencia energética de la generación mediante los equipos de aerotermia que combinan un uso renovable de la energía y el incremento del rendimiento de su distribución”. 

Según explican en un comunicado desde el proveedor de climatización, “la bomba de calor se configura como una solución para la producción de ACS centralizada altamente eficiente y de carácter renovable al tener una menor huella de carbono que otras soluciones alternativas en el mercado como podrían ser las que usan gas natural”. 

Además, “la bomba de calor reduce el coste de las instalaciones y las hace más seguras al eliminar la instalación de gas. Al ser centralizada ocupa menos espacio en cubierta y reduce significativamente los gastos de instalación y mantenimiento“, exponen desde Keyter. 

Si estás interesado en asistir, puedes inscribirte al webinar a través del siguiente enlace

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio