Inicio / Noticias / Proveedores / Vaillant lanza una nueva campaña de calderas para sus usuarios
El proveedor ha lanzado también una campaña en medios de comunicación para dar a conocer su nueva gama de calderas y sus bombas de calor aerotérmicas.
El proveedor ha lanzado también una campaña en medios de comunicación para dar a conocer su nueva gama de calderas y sus bombas de calor aerotérmicas.

Vaillant lanza una nueva campaña de calderas para sus usuarios

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El fabricante de climatización regalará a los usuarios que cambien de caldera hasta 200 euros. Lo hará a través de su última promoción, que durará hasta el próximo 4 de marzo, o hasta agotar el número máximo de solicitudes.

Vaillant ha comenzado el año con una nueva promoción de calderas para sus usuarios. Del 17 de enero al 4 de marzo, o hasta agotar el número máximo de solicitudes, el proveedor regalará a los usuarios que cambien de caldera hasta 200 euros. Además, aquellos que deseen financiar su nueva caldera, podrán hacerlo según modelo de caldera a 12, 24 y 36 meses sin intereses ni comisiones. 

Con la promoción de Vaillant, los usuarios que adquieran una caldera de la nueva gama ecoTEC plus y ecoTEC exclusive SMART recibirán 200 euros por los modelos de 30 kW o más y 150 euros por las de menos de 30 kW. El resto de los modelos de calderas de condensación Vaillant regalan 150 euros por los modelos de 30 kW o más, 100 euros por los modelos de menos de 30 kW y 50 euros por las calderas ecoTEC pure. 

Desde el proveedor, recuerdan que las calderas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive SMART permiten ahorrar hasta un 35 % en calefacción y un 10 % adicional en ACS. 

Los usuarios que estén interesados en financiar su nueva caldera Vaillant pueden hacerlo a 12, 24 y 36 meses sin intereses ni comisiones en toda la gama, salvo en la ecoTEC pure (cuya financiación es a 12 meses sin intereses ni comisiones y 24 meses sin intereses con comisión de apertura). 

Campaña en medios de comunicación 

Coincidiendo con el inicio de esta promoción y con el objetivo de impulsar la venta de calderas, Vaillant ha iniciado una fuerte campaña en medios de comunicación offline y online que incluye las principales cadenas de televisión a nivel nacional, autobuses, marquesinas…

A través de esta campaña, el proveedor dará a conocer tanto su nueva gama de calderas como las bombas de calor aerotérmicas

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio