Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch presenta sus cursos de formación para el primer trimestre de 2022
El Aula Digital de Bosch ofrece una programación completa de cursos teóricos y eventos en streaming desde el laboratorio y el taller de prácticas.
El Aula Digital de Bosch ofrece una programación completa de cursos teóricos y eventos en streaming desde el laboratorio y el taller de prácticas.

Bosch presenta sus cursos de formación para el primer trimestre de 2022

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El proveedor ofrecerá una serie de sesiones formativas online cada viernes alterno desde el 28 de enero hasta el 25 de marzo. Las clases versarán sobre bombas de calor, calderas murales y de pie, o calidad del agua, entre otros temas.

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia ha presentado su nuevo plan de formación online para el primer trimestre de 2022 a través de su Aula Digital

El proveedor ofrecerá una serie de sesiones formativas de una hora y media de duración cada viernes alterno desde el 28 de enero al 25 de marzo en horario de 9:30 a 11:00. Las clases online estarán tuteladas por especialistas de la marca para que los instaladores puedan plantear y resolver sus dudas desde sus residencias o lugares de trabajo. 

La oferta formativa incluye una programación de cursos teóricos y eventos en streaming desde el laboratorio y el taller de prácticas que intentarán “ayudar a los profesionales a reducir sus tiempos de instalación y puesta en marcha”, según informan desde el fabricante en nota de prensa. 

Calendario de las sesiones 

Las fechas de las clases serán las siguientes:

28 de enero: Condiciones de funcionamiento y mantenimiento de calderas de Bosch. 

11 de febrero: Bombas de calor Bosch de alta potencia. 

25 de febrero: Calderas de pie de gas serie 7000 F. 

11 de marzo: Calderas murales a gas serie 5000 W. 

25 de marzo: Calidad del agua del circuito de calefacción. 

Desde Bosch recuerdan que los profesionales interesados en estas sesiones formativas online podrán ver el calendario de los cursos y reservar su plaza a través de la página web de la Academia Bosch Termotecnia o escribiendo a su buzón de formación. Además, podrán acceder a toda la documentación o hacer los cursos online cualquier día del año y a cualquier hora a través de la web.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio