Inicio / Noticias / Proveedores / Resideo lanza una nueva garantía para controles de climatización y productos de agua
La garantía estará disponible en más de 2.000 productos solo para los socios comerciales directos de distribución del fabricante.
La garantía estará disponible en más de 2.000 productos solo para los socios comerciales directos de distribución del fabricante.

Resideo lanza una nueva garantía para controles de climatización y productos de agua

El proveedor de soluciones de climatización ha presentado una garantía de cinco años para una amplia gama de controles de climatización y productos de agua. El servicio estará disponible solo para los socios comerciales directos de distribución de Resideo.

Resideo ha lanzado una garantía de cinco años en una amplia gama de controles de climatización Honeywell Home y productos de agua Resideo Braukmann. 

El objetivo es poder “ofrecer tranquilidad a los instaladores profesionales y propietarios de viviendas durante los próximos años cuando compren un nuevo producto”, explican desde el proveedor en una nota de prensa. 

¿Qué productos se incluyen? 

La garantía de cinco años estará disponible exclusivamente para los socios comerciales directos de distribución de Resideo en más de 2.000 productos y está sujeta a sus términos de venta. La lista completa de productos, junto con los términos y condiciones de la política de garantía, se puede encontrar en el siguiente enlace

Algunos de los productos incluidos son: válvulas de zona y válvulas de tres vías, packs de instalador, termostatos cilíndricos, termostatos programables, termostatos conectados, programadores e interruptores de tiempo, gama Evohome, válvulas termostáticas de radiador, válvulas reductoras de presión o productos para agua Resideo Braukmann. 

El director general de productos y soluciones para EMEA, Mario Moura, ha explicado que este movimiento se debe a que “los instaladores y propietarios de viviendas quieren productos de confianza”. Además, “quieren saber que si algo sale mal, arreglarlo no les cuesta ni tiempo ni dinero“. Por eso, la nueva garantía “les da tranquilidad, al mismo tiempo que demuestra la confianza que tenemos en la fiabilidad de nuestras soluciones de confort”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio