Inicio / Noticias / Proveedores / Suicalsa fabrica seis colectores de diseño a medida para un estadio de Argelia
Los colectores se instalarán en el estadio Baraki de Argelia, que está en fase de construcción.
Los colectores se instalarán en el estadio Baraki de Argelia, que está en fase de construcción.

Suicalsa fabrica seis colectores de diseño a medida para un estadio de Argelia

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El proveedor ha fabricado seis colectores de diseño a medida que se instalarán en el estadio Baraki de Argelia. Estos productos cuentan con unas medidas especiales para poder adaptarse a la instalación ya existente, lo que reduce costes y tiempo.

Suicalsa ha fabricado en su planta de Illescas (Toledo) seis colectores en acero inoxidable 316L diseñados a medida, que se instalarán en el estadio Baraki de Argelia, que actualmente se encuentra en proceso de construcción. 

Los colectores cuentan con unas medidas especiales para que puedan adaptarse a la instalación ya existente. De este modo, no será necesario que la empresa instaladora lleve a cabo ninguna modificación para adaptar este producto, lo que supone una gran ventaja en cuanto a reducción de costes y tiempo de instalación

Según explica Suicalsa en una nota de prensa, estos colectores disponen de tomas hidráulicas embridadas, tomas roscadas para la instrumentación, y aislamiento con espuma de poliuretano, además de unas patas que se utilizan como soporte y que cuentan con unas medidas muy concretas. 

Se instalarán en un estadio de Argelia 

El estadio Baraki tiene una capacidad de 40.000 espectadores y está todavía en fase de construcción en Baraki (un suburbio de Argel). El valor de las obras para su construcción ha rondado los 280 millones de euros.

Se trata del primer estadio de Argelia que cumple los estándares para albergar todos los partidos organizados por la FIFA (incluida la Copa del Mundo), y el segundo campo de fútbol completamente cubierto en Argelia tras el Estadio Abdelkader Fréha. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio