Inicio / Noticias / Proveedores / Daikin: nueva tarifa de precios para 2022
Portada de la nueva tarifa de precios para 2022.
Portada de la nueva tarifa de precios para 2022.

Daikin: nueva tarifa de precios para 2022

El proveedor ha presentado su tarifa de precios para 2022, que estará vigente desde el próximo 1 de abril con el objetivo de dar a conocer las principales novedades, como la ampliación de su gama de productos con refrigerante R-32 o los nuevos purificadores de aire, entre otras.

Daikin acaba de presentar su nueva tarifa de precios para 2022, que estará vigente desde el próximo 1 de abril. El catálogo, dirigido especialmente a los profesionales del sector, tiene como objetivo dar a conocer las principales novedades de producto. Además, el proveedor ha ampliado su gama de productos con refrigerante R-32, incluye novedades en purificadores de aire y la ampliación de su programa de economía circular Loop bu Daikin al segmento de enfriadoras. 

Entre las novedades más destacadas del catálogo, podemos mencionar: 

• Doméstico-Split/Multi Split 

  – Unidades Multi+ACS con R-32: permite conectar hasta tres unidades interiores y un depósito de ACS a una sola unidad exterior. El depósito de agua caliente sanitaria está disponible en 90 y 120 litros

  – Unidades exteriores multi MXM-A: nuevo diseño de rejilla en color blanco. Toda la gama está disponible en 2,3,4 y 5 puertos. 

  – Purificadores de aire MC30Y: los nuevos purificadores de aire de Daikin cuentan con la habitual tecnología Flash Streamer, ya presente en sus predecesores. Los filtros HEPA electrostáticos también forman parte de su estructura, garantizando hasta 10 años sin cambio de filtros, según explican desde el proveedor. 

• Ventilación 

  – Módulo DX de Expansión Directa para tratamiento de aire EKVDX-A: combinable con recuperadores entálpicos VAM-J8 para un tratamiento térmico después de la recuperación. 

• VRV 

  – Unidades VRV 5 Recuperación de calor con R-32 con tecnología Shirudo: en este caso, se amplía la gama de unidades interiores con modelos de cassette (FXUA-A), y horizontales de techo (FXHA-A) con nuevas potencias. 

• Enfriadoras 

  – Enfriadoras Small Inverter con R32 solo frío y bomba de calor: incorporan un compresor scroll de regulación continua Inverter EC. Se trata de equipos FULL Inverter (compresor y ventilador), únicas en el mercado, curbiendo un amplio rango de potencias, de 16 a 100 kW. 

  – Enfriadoras agua-agua Hidrocube: con un rango de potencias de 13 a 224 kW y compresor Scroll. Poseen un diseño compacto y modular con múltiples combinaciones de los módulos gracias a la lógica de control maestro/esclavo. 

Fan Coils 

  – Fan Coil baja silueta: poseen un bajo nivel sonoro, lo que constituye una gran ventaja. Tienen posibilidad de presión disponible hasta 50 Pa, y flexibilidad de instalación de 2 o 4 tubos

• Climatizadores 

  – DAHU Modular T: Pro/Smart: son unidades muy compactas con un rango de caudal de aire de 200 a 4.250 m3/h. Daikin ofrece cinco tamaños estandarizados y hasta tres niveles de filtrado. Además, incluye paneles sándwich de 50 mm de espesor con aislamiento de lana de roca, lo que se traduce en un muy bajo ruido radiado. 

• Control 

   – Termostato para Fan Coils FWTouch: termostato con nuevo diseño con pantalla táctil, funciones avanzadas y conexión RS485 para BMS. Está disponible en tres colores distintos. 

   – App Onecta: nueva app más intuitiva y con nuevas prestaciones. Da la posibilidad de control y gestión de equipos de doméstico. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant

Puedes descargar la nueva tarifa de Daikin 2022 en el siguiente enlace

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio