Inicio / Noticias / Proveedores / Ursa lanza sus nuevos conductos de lana mineral para mejorar la calidad del aire interior
La innovación de Ursa permite eliminar de manera más rápida hasta el 99,99 % de las bacterias.
La innovación de Ursa permite eliminar de manera más rápida hasta el 99,99 % de las bacterias.

Ursa lanza sus nuevos conductos de lana mineral para mejorar la calidad del aire interior

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El fabricante de materiales de aislamiento térmico ha presentado en el mercado español los nuevos conductos de lana mineral con tecnología InCare, que permiten eliminar el 99,99 % de las bacterias en el aire. Además, se ha sumado a Agremia como socio colaborador.

Ursa acaba de lanzar al mercado español unos nuevos conductos de lana mineral con la tecnología InCare, que mejora la calidad del aire en espacios cerrados. La innovación permite eliminar de manera más rápida hasta el 99,99 % de las bacterias mediante una tecnología a base de iones de cobre aplicada a los paneles de lana mineral de los sistemas de climatización, según explican desde el proveedor. 

Tal y como exponen desde el fabricante, esta tecnología InCare permite distintos beneficios como: 

Inactivación microbiana: el cobre de la tecnología InCare inhibe la reproducción bacteriana, por lo que ayuda a reducir el riesgo de alergias, enfermedades infecciosas y cuida de la salud de las personas. 

Durabilidad: las propiedades del cobre no se deterioran y perduran en el tiempo y durante toda la vida útil. 

Material seguro: el cobre es una material mineral natural respetuoso con la salud y el medioambiente. 

Desde el proveedor señalan que la tecnología InCare es una medida complementaria al mantenimiento y limpieza de conductos. De hecho, los paneles fabricados con este tipo de tecnología mantienen las tradicionales ventajas de la gama: “gran absorción acústica, resistencia térmica y grandes valores de reacción al fuego”. 

Estos conductos, tal y como afirman desde Ursa, “contribuyen a mejorar la calificación obtenida por los edificios con certificaciones de eficiencia energética, sostenibilidad y salud” como leed, breeam, verde o well y disponen de Declaraciones Ambientales de Producto (DAP). 

Ursa, nuevo socio colaborador de Agremia 

Recientemente, Ursa se ha incorporado a Agremia como nuevo socio colaborador. A partir de ahora, la compañía tendrá una fuerte presencia de marca en todos los canales y soportes de la asociación. De esta manera, como explican en un comunicado, “colaborará con sus actividades y podrá asesorar al mayor número de empresas y profesionales asociados”. 

Cabe recordar que Agremia cuenta con una actividad formativa en una Escuela Técnica que forma anualmente a más de 2.000 alumnos que cursan tanto Certificados de Profesionalidad como Acreditaciones Oficiales. A partir de ahora, Ursa pondrá a disposición, igual que al resto de profesionales y estudiantes que quieran formarse en la construcción de conductos, sus cursos online

La responsable de Marketing de Ursa, Marina Alonso, ha afirmado que “estar al lado de los instaladores y poderles brindar información y asesoramiento es fundamental”, a la vez que ha asegurado que este colectivo profesional es “clave para tener un sector cualificado“. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio