Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ITW dona un millón de dólares para luchar contra la crisis humanitaria en Ucrania
La empresa ha creado un portal dentro de su intranet para hacer más sencillo el proceso de donativos.
La empresa ha creado un portal dentro de su intranet para hacer más sencillo el proceso de donativos.

ITW dona un millón de dólares para luchar contra la crisis humanitaria en Ucrania

El grupo norteamericano ha donado un millón de dólares a las organizaciones benéficas Comité Internacional de la Cruz Roja, fondo de United Way Worldwide para Ucrania y fondo de niños en Ucrania de UNICEF con el objetivo de brindar ayuda a los más necesitados por la crisis humanitaria.

ITW acaba de donar un total de un millón de dólares a tres organizaciones benéficas que brindan ayuda inmediata y servicios esenciales a los más necesitados en la crisis humanitaria ocasionada por el conflicto en Ucrania. Concretamente, se trata del Comité Internacional de la Cruz Roja, el fondo de United Way Worldwide para Ucrania, y el fondo de niños en Ucrania de UNICEF. 

Desde el fabricante, explican que igualarán las contribuciones realizadas por las personas del equipo de ITW a estas tres organizaciones desde ahora hasta el 1 de mayo de 2022, llegando a igualar hasta 500.000 dólares adicionales, lo que supondría unos donativos por parte de ITW y del equipo humano de la empresa de hasta 2 millones de dólares

La compañía se ha "unido a la comunidad internacional" para condenar la agresión militar provocada de Rusia contra Ucrania. "Estamos conmocionados y entristecidos por los acontecimientos que han tenido lugar en Ucrania durante las últimas semanas, la invasión por parte de Rusia creando una guerra en Europa, que nadie podría haber imaginado hoy en día", señalan en una nota de prensa. 

Además, con el objetivo de hacer más sencillo el proceso de donativos para el equipo de ITW, la empresa ha creado un portal dentro de su intranet y un correo electrónico de contacto al que remitir los justificantes de los donativos. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados