El proveedor de climatización acaba de presentar un showroom virtual, un espacio en el que los clientes pueden navegar por distintas estancias para conocer los equipos de calefacción, aire acondicionado, ventilación y soluciones de producción de agua caliente sanitaria.
Daikin ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo showroom virtual a través de una representación interactiva de todas las soluciones que se pueden encontrar dentro del catálogo del producto. La plataforma se divide entre un espacio dirigido al B2B y otro al consumidor final y al hogar, y se puede acceder a través de la página web del proveedor.
La compañía ha desarrollado el showroom virtual con el objetivo de incrementar la experiencia de usuario con una interfaz y un acceso sencillo e intuitivo. El espacio presenta las soluciones de Daikin de manera virtual y permite a los clientes navegar por distintas estancias para poder encontrar lo que más les interesa en base a sus necesidades, los equipos adecuados y toda la información sobre ellos.
El showroom virtual de Daikin permite además poder entrar en un entorno residencial que cuenta con distintas salas como cocina, salón, dormitorio o jardín; y el entorno comercial, orientado a empresas con espacios dirigidos al comercio minorista o salas de oficina. Además, los clientes pueden observar cómo quedarían los equipos del proveedor en cada estancia.
La directora de Marketing, Formación y Desarrollo Corporativo de Daikin, Paloma Sánchez-Cano, ha destacado que “con este espacio virtual, damos respuesta al incipiente crecimiento de las experiencias inmersivas como medio para mostrar productos al consumidor de forma que este pueda ser partícipe de manera activa”.