Inicio / Noticias / Proveedores / Resideo lanza un nuevo monitor de dióxido de carbono para mejorar la calidad del aire

Resideo lanza un nuevo monitor de dióxido de carbono para mejorar la calidad del aire

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El proveedor de soluciones de climatización acaba de presentar un monitor de dióxido de carbono disponible en todos los mercados de la zona EMEA para aplicaciones residenciales o comerciales que incluye una garantía estándar de 10 años.

Resideo ha introducido un nuevo producto para mejorar la calidad del aire. Se trata del monitor de dióxido de carbono R2002C-A, que ya está disponible en todos los mercados de EMEA y que se puede utilizar en aplicaciones residenciales o comerciales, como escuelas, residencias y oficinas. 

El nuevo producto puede ser una herramienta muy útil para indicar cuándo se debe mejorar la ventilación y brinda una mayor tranquilidad tanto al instalador como al propietario, ya que incluye una garantía de 10 años como estándar, señalan desde Resideo. 

Entre las principales características del monitor de dióxido de carbono de Resideo podemos destacar: la posibilidad de una lectura led clara, la temperatura de la estancia, la detección de la humedad, el sistema de alerta, las notificaciones de voz, la batería de respaldo, y las opciones de montaje en pared o sobremesa. 

El director general de Productos y Soluciones para EMEA, Mario Moura, explica que “uno de los principales valores de la empresa es comenzar con los clientes y comprender sus necesidades, entre las que se encuentra la seguridad del hogar. Nuestros planes de innovación y seguridad -continúa Mario Moura- no terminan aquí porque nuestro enfoque es continuar introduciendo nuevos productos y mejorar sus capacidades durante 2022″ finaliza. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio