Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Resideo actualiza su catálogo de válvulas mezcladoras y de control
Estos productos mezclan el agua caliente procedente de la caldera con el agua enfriada del retorno de la calefacción dentro del circuito hidráulico.
Estos productos mezclan el agua caliente procedente de la caldera con el agua enfriada del retorno de la calefacción dentro del circuito hidráulico.

Resideo actualiza su catálogo de válvulas mezcladoras y de control

La revisión del catálogo no repercutirá en la calidad de los productos, que permanecerán técnicamente sin cambios, explican desde el proveedor. Esto significa que serán compatibles con versiones anteriores y conservarán la garantía de cinco años en una amplia gama de artículos.

Resideo ha ampliado su gama de válvulas mezcladoras y de control bajo el nombre "Centra", y ha incorporado una estructura de precios "muy atractiva y que no compromete la calidad del producto", explican desde el proveedor. 

Actualmente, Resideo está completando su programa en el área con soluciones especiales. El proveedor también está simplificando los números de recambios y reintroduciendo el nombre "Centra" para esta gama. Además de las válvulas mezcladoras y de control, la gama Centra se complementará con otros grupos de productos a lo largo del año.

La revisión del catálogo también dará como resultado "precios nuevos y atractivos sin comprometer la calidad" y los productos en sí permanecerán técnicamente sin cambios, señalan.

Esto significa que son compatibles con versiones anteriores y que los instaladores pueden seguir confiando en la fiabilidad de siempre. Resideo proporciona esta seguridad con una garantía de 5 años en una amplia gama de artículos, sujeto a sus términos de venta, incluida toda la gama de mezcladoras y válvulas.

Diseño simplificado

La planificación correcta del sistema hidráulico y el dimensionamiento adecuado de los actuadores son decisivos para obtener un resultado de control óptimo. Para poder determinar rápidamente los tamaños nominales y el valor Kvs de las válvulas mezcladoras y las válvulas de control en casos prácticos, el proveedor ofrece un programa de dimensionamiento en línea.

Con la ayuda de este programa de selección de tamaño de válvulas, "es fácil obtener los valores recomendados en cada caso", finalizan desde Resideo. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados