Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Delta Dore cumple 52 años y hace balance de su historia

Delta Dore cumple 52 años y hace balance de su historia

El fabricante ha celebrado su 52 aniversario y sus 32 años de presencia en España con un evento en el que ha repasado su historia y principales "hitos". Actualmente, la compañía cuenta con una plantilla de 800 trabajadores y está presente en un total de 40 países.

Delta Dore ha celebrado durante este mes de mayo sus 52 años de vida y el 32 aniversario de su presencia en España con un acto al que han asistido 550 representantes de todas las filiales internacionales de la compañía. 

Durante el evento, se repasaron los principales "hitos" que han marcado la historia de innovación de la compañía desde su fundación en el año 1970. Entre ellos, podemos destacar el primer racionalizador lanzado en 1976, un producto que permitía controlar los consumos eléctricos en el hogar, el reconocimiento a la empresa con el galardón OSCARS PMI o el lanzamiento de la pasarela Tydom para la gestión de la casa conectada. 

El acto también sirvió para reforzar el mensaje de poner en el centro de la empresa la satisfacción de los clientes, tanto profesionales como usuarios, desarrollando productos y servicios que contribuyan a la transición enérgetica, y a crear viviendas y edificios más respetuosos con el medio ambiente. 

Actualmente, la compañía cuenta con más de 800 trabajadores, está presente en 40 países, y tiene una producción de más de cinco millones de productos anuales, que se fabrican en su totalidad en tres plantas ubicadas en Europa. La empresa dedica el 9 % de su volumen de negocio a I+D. 

32 años en España 

Desde su apertura en 1990, Delta Dore España "ha buscado matener sus principios de innovación y servicio, ofreciendo de esta manera productos que aportan confort, ahorro energético y seguridad a hogares y edificios", explican desde el fabricante. 

Actualmente, Delta Dore cuenta con 23 empleados en España y ofrece una cobertura comercial nacional, a lo que se suma su departamento técnico y logístico. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados