Inicio / Noticias / Proveedores / Saunier Duval lanza una gama doméstica de aire acondicionado de cuatro potencias
Los nuevos equipos de Saunier Duval funcionan con refrigerante R32.
Los nuevos equipos de Saunier Duval funcionan con refrigerante R32.

Saunier Duval lanza una gama doméstica de aire acondicionado de cuatro potencias

El fabricante ha presentado la nueva gama doméstica VivAir One, que está disponible en cuatro potencias, de 2,5 kW a 6 kW. Los nuevos equipos tienen valores de presión sonora muy bajos y todas sus funciones están disponibles en el mando incluido de serie.

Saunier Duval ha ampliado su oferta en equipos de aire acondicionado con la nueva gama doméstica VivAir One, que incluye unidades mono split y está disponible en cuatro potencias, de 2,5 kW a 6 kW. Además, posee la clasificación energética A++ en modo refrigeración y A+ en calefacción. 

Los nuevos equipos de Saunier Duval funcionan con refrigerante R32 y permiten incorporar como accesorio opcional unos filtros purificadores de Catequina, un antioxidante que tiene funciones antisépticas. 

La gama de aire acondicionado es muy “silenciosa“, pues la unidad interior cuenta con valores de presión sonora muy bajos (tan solo 22 dB a velocidad mínima del ventilador). 

Todas sus funciones están disponibles en el mando incluido de serie y son sencillas de gestionar: modo auto, frío, calor, ventilación, deshumidificador, modo turbo, función “I feel” (que sirve para medir la temperatura desde el control remoto), modo noche para un descanso óptimo, temporizador…

Además, la conexión WiFi opcional permite controlar el equipo desde cualquier lugar. 

Hasta el 24 de junio 

Aprovechando el lanzamiento de la nueva gama VivAir One, Saunier Duval ha puesto en marcha una promoción dirigida a los profesionales por la que pueden conseguir una tarjeta de combustible Solred de 30 € con cada sistema Mural Multi VivAir Serie 19 y una tarjeta de combustible Solred de 15 € con cada sistema Mural Mono VivAir One que adquieran entre el 16 de mayo y el 24 de junio.

El único requisito es que tienen que solicitarlas en el almacén en el momento de efectuar la compra del equipo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio