Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Spit patrocina uno de los veleros líderes de la Copa Internacional de Vela Femenina

Spit patrocina uno de los veleros líderes de la Copa Internacional de Vela Femenina

La marca, integrada dentro del proveedor ITW, ha patrocinado el velero Biobizz, que ha conseguido un primer y un segundo puesto en las pruebas de la Copa Internacional de Vela Femenina, competición que se ha celebrado a mediados de mayo en Getxo (País Vasco).

Spit ha patrocinado el velero Biobizz, que ha liderado la EKP International Women´s Sailing Cup, celebrada a mediados de mayo en las aguas cantábricas de la localidad de Getxo (País Vasco). 

El velero patrocinado por Spit, del Real Club Marítimo de Santander, terminó liderando el segundo recorrido de la Copa Internacional de Vela Femenina, por delante del Dorsi Covirán y el Fhimasa. Además, consiguió el segundo puesto en la tercera de las pruebas, que ganaron las mujeres del Decoexsa. 

El primer recorrido lo ganaron las mujeres del AGD Desamiantados de Palma de Mallorca, capitaneado por Helena Alegre y con Cati Darder como armadora. El segundo puesto lo consiguió el Fhimasa Women´s Team, de la escuela de vela José Luis de Ugarte, y la tercera posición fue para el Dorsia Covirán Sailing Team de la medallista olímpica Natalia Via-Dufresne. 

La Copa Internacional de Vela Femenina 

La Copa Internacional de Vela Femenina es una de las grandes citas del deporte de la vela que tienen lugar en Getxo y está organizada por el Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad vasca, la Diputación Foral de Bizkaia, y la Real Federación Española de Vela, junto a las Federaciones Vasca y Vizcaína de Vela, y la Asociación de Propietarios de J80 de España. 

Además, esta prueba está incluida en la Liga Iberdrola Femenina de Vela, fomentada por la Real Federación Española de Vela, el Real Club Marítimo de Abra-Real Sporting Club, el Real Club Náutico de Palma y el Monte Real Club de Yates de Baiona, y cuenta con la colaboración de las federaciones autonómicas en las que se desarrollan las pruebas. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados