Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Eurofred presenta sus nuevos catálogos de Fujitsu y Daitsu
Con los catálogos de Fujitsu y Daitsu, la compañía ha aumentado su gama de productos con más de 160 nuevas referencias.
Con los catálogos de Fujitsu y Daitsu, la compañía ha aumentado su gama de productos con más de 160 nuevas referencias.

Eurofred presenta sus nuevos catálogos de Fujitsu y Daitsu

El catálogo de Fujitsu dispone de un total de 717 referencias y está integrado por varias gamas de climatización, calefacción y aerotermia, mientras que el portfolio de Daitsu dispone de 772 soluciones, incluyendo bombas de calor o enfriadoras, entre otras.

Eurofred ha presentado sus catálogos de Fujitsu y Daitsu, con los que ha ampliado su gama de productos con más de 160 nuevas referencias que incluyen novedades en climatización y soluciones más eficientes y tecnológicas. 

El catálogo de Fujitsu de Eurofred dispone de un total de 717 referencias (472 equipos y 245 accesorios) con el objetivo de ofrecer a los clientes de todas las soluciones que garanticen el máximo ahorro energético, confort, seguridad mejorada, fácil instalación, bajo nivel sonoro y gran durabilidad. 

La oferta de Fujitsu está integrada por una variedad de gamas de climatización, calefacción, refrigeración y agua caliente, y refuerza su apuesta por la aerotermia. En este sentido, destaca la nueva gama WaterStage con refrigerante R32, que "brinda energía para todo el hogar garantizando el máximo confort de una forma limpia y renovable". 

La gama WaterStage ayuda a los usuarios a ahorrar espacio, ya que el depósito de ACS se encuentra integrado, y cuenta con protección contra la corrosión, bomba de circulación de alta eficiencia con posibilidad de ajuste de caudal y control remoto o inalámbrico de forma opcional. 

Los usuarios también podrán disponer de la gama Airstage, sistemas completos de aire acondicionado para uso comercial que tienen en cuenta el ahorro energético, nivel sonoro, caudal de aire, usos del espacio y afluencia de personas para responder a las necesidades de negocios. 

Novedades del catálogo Daitsu 

Con el catálogo de Daitsu, Eurofred ha ampliado su oferta con 131 nuevas soluciones, más eficientes y tecnológicas que "son capaces de responder a todas las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria", explican. El nuevo portfolio cuenta con un total de 772 referencias, entre equipos y accesorios. 

Dentro de la oferta de Daitsu, cobran un gran protagonismo las soluciones basadas en aerotermia, como la nueva bomba de calor Monobloc AT, destinada a proyectos de reformas y planes renove de calderas en los que es necesario llegar a los 70ºC de impulsión para radiadores de media temperatura. 

En la gama de aerotermia de Daitsu, destaca la bomba de calor HT 10-100, diseñada para producir agua caliente sanitaria hasta 90ºC en aplicaciones residenciales centralizadas, comerciales e industriales. Además, está disponible en seis modelos de distinta capacidad aire/agua, y puede producir de 3.000 a 15.000 litros de ACS al día. 

En cuanto a las soluciones de calidad de aire interior, destacan las unidades de tratamiento del aire de la gama EVO, que no solo mantienen unas condiciones saludables en cualquier espacio, sino que además minimizan el impacto de los equipos sobre el medioambiente. 

Por último, desde Eurofred han destacado la nueva enfriadora CRAD 3 KiAWP, que está disponible en potencias que van desde los 5 a los 16 kW, ofrece un amplio rango de producción de agua, y utiliza el gas refrigerante ecológico R32, más eficiente y sostenible. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados