Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Javier Escolar, nuevo jefe regional de ventas de la zona nordeste de Ferroli
Javier Escolar, nuevo jefe regional de ventas de la zona nordeste de Ferroli.
Javier Escolar, nuevo jefe regional de ventas de la zona nordeste de Ferroli.

Javier Escolar, nuevo jefe regional de ventas de la zona nordeste de Ferroli

El nuevo jefe regional comercial de la zona nordeste de Ferroli, que hasta ahora ocupaba el cargo de delegado comercial de la compañía, cuenta con más de quince años de experiencia en la gran distribución en empresas como Bricomart o Brico Depot.

Francisco Javier Escolar será el nuevo jefe regional comercial de la zona nordeste para las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini. Así lo ha anunciado el proveedor en una nota de prensa en la que ha subrayado los retos más inmediatos del propio Escolar. 

El nuevo jefe de ventas de la zona nordeste ha ocupado durante casi cuatro años el puesto de delegado comercial de las marcas Ferroli y Lamborguini, realizando tareas como el desarrolo de propuestas comerciales o la formación de los equipos de venta, entre otras. 

Escolar cuenta más de quince años de experiencia en la gran distribución, en los que ha trabajado como jefe de producto de fontanería y calefacción en grandes compañías como Brico Depot Iberia, Bricomart o Carrefour. 

Principales retos de su mandato 

Entre los principales retos de su mandato se encuentran mantener las altas cuotas de mercado de la marca Ferroli, así como seguir potenciando las gamas basadas en energías renovables, principalmente la aerotermia. Con respecto a la marca Cointra, Escolar ha destacado como objetivo aumentar la presencial en el canal profesional a nivel regional. 

Javier Escolar se ha mostrado satisfecho con su nuevo cargo y ha explicado que le permitirá "gesionar y liderar equipos de venta, algo en lo que ya tengo experiencia y que afronto con muchas ganas e ilusión". 

Cabe destacar que en agosto de 2021, Grupo Ferroli nombró a Fernando Expósito como nuevo jefe regional de la zona centro de las marcas Ferroli, Cointra y Lamborghini. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados