Inicio / Noticias / Proveedores / Fujitsu nombra a Virginia Cuevas directora de la Oficina del CEO para España
Virginia Cuevas, nueva directora de la Oficina del CEO para España de Fujitsu.
Virginia Cuevas, nueva directora de la Oficina del CEO para España de Fujitsu.

Fujitsu nombra a Virginia Cuevas directora de la Oficina del CEO para España

Virginia Cuevas será la nueva directora de la Oficina del CEO para España de Fujitsu, la marca comercializada por Eurofred en España. Tras 16 años de experiencia en distintos puestos de la dirección de la compañía japonesa en España y en México, ahora tendrá la misión de impulsar el área corporativa en materia de transformación digital.

Virginia Cuevas Ortiz será la nueva directora de la oficina CEO para España de Fujitsu. Su misión será la de impulsar el área corporativa de la multinacional en materia de transformación digital y sostenibilidad, “un pilar fundamental del plan estratégico de la compañía para afianzar el camino hacia una empresa DX”, tal y como ha anunciado la marca comercializada por Eurofred en nuestro país. 

Licendiada en Business Administration, Gestión Comercial y Marketing por ESIC, y con executive master por ESADE, Virginia Cuevas cuenta con una “dilatada experiencia” en el sector tecnológico, ocupando puestos de responsabilidad en compañías como TPC Sistemas e Ingeniería (actualmente UST Global). 

16 años en Fujitsu 

En el año 2006, Cuevas se unió a Fujitsu, donde ha desarrollado su carrera durante estos 16 años en diferentes puestos de la dirección en España y en México. Aunque comenzó ejerciendo una “intensa labor” como directora de Marketing de la Unidad de Negocio de Servicios Financieros y Soluciones de la Banca Retail, posteriormente fue nombrada directora de Marketing en Fujitsu México

En el año 2020, decidió cambiar su trayectoria vinculada a la estrategia de Marketing para liderar el área de Transformación Interna, un departamento de nueva creación cuyo principal objetivo es potenciar una cultura digital centrada en el empleado e impulsar un nuevo estilo de trabajo. 

Cabe destacar que hace unas semanas Eurofred, que comercializa la marca japonesa en España, presentó los catálogos de Fujitsu y Daitsu, con lo que amplió su gama de productos con más de 160 referencias que incluyen novedades en climatización y soluciones más eficientes y tecnológicas. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio