Inicio / Noticias / Proveedores / aValco presentará en su IX Feria las novedades de Korman y Termat
El reencuentro será en el Bilbao Exhibition Centre
El reencuentro será en el Bilbao Exhibition Centre

aValco presentará en su IX Feria las novedades de Korman y Termat

Para aValco esta edición tiene un carácter especial. Además de que se trata de la primera feria que realiza de manera presencial tras dos años de celebración digital debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, será la primera edición itinerante.

Proveedores y socios de aValco se volverán a encontrar en Bilbao de manera presencial a la vuelta del verano en la IX Feria organizada por el Grupo. 

Para aValco esta edición tiene un carácter especial por varias razones. Además de que se trata de la primera feria que realiza de manera presencial tras dos años de celebración digital debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, será la primera edición itinerante

El reencuentro será en el Bilbao Exhibition Centre | BEC el próximo día 22 de septiembre de 2022. En el evento aValco aprovechará para presentar las novedades de Korman y Termat, sus marcas exclusivas, y celebrará su 21º Aniversario

“Es un encuentro muy especial donde proveedores y socios compartimos grandes momentos que nos convierten en una gran familia”, manifiesta el Grupo en el comunicado que ha difundido para dar a conocer la noticia. 

El recinto contará con amplio espacio de exposiciones para los proveedores premium, zona working, zona de café, así como zona de catering.”Será un día con la agenda completa de reuniones entre socios y proveedores durante el que se realizará un número considerable de pedidos y acuerdos comerciales, alcanzándose importantes volúmenes de negocio“, señala el comunicado. 

Como novedad y “como creemos firmemente en la digitalización -adelanta el Grupo-, hemos diseñado una App para facilitar la gestión del evento y la información a socios y proveedores”. A través de la App, los propios asistentes pueden concretar sus citas de reunión, y tienen acceso a todas las novedades, así como el plano de feria con la ubicación de los stands.

El anuncio de la IX Feria de proveedores y socios de Avalco se produce en un momento excelente para el Grupo que ha crecido recientemente con la incorporación de Hierros Plasencia y de Bricon (Cáceres). En total, suma ya 179 puntos de venta y un total de 419.557 metros cuadrados, entre instalaciones, almacenes y tiendas, tal y como publicó en mayo el área de Climatización y Confort de C de Comunicación. 

“Este primer trimestre del año está siendo muy positivo para nosotros”, afirmaba entonces el gerente de Grupo aValco, Juan José Ayora. “Hemos tenido importantes crecimientos en ventas, tanto en facturación como en unidades de producto”, reconocía. 

Además, sus catálogos de marcas propias también están creciendo de forma notable, tanto en gamas de producto como en referencias por familia, según señaló Ayora. A todo ello hay que sumar su proyecto digital que comenzó hace más de un año y que “avanza a buen ritmo, abordándose las distintas fases en los plazos previstos”, indicó.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio