Inicio / Noticias / Proveedores / Haier patrocina el Campeonato Mundial de Natación de Budapest

Haier patrocina el Campeonato Mundial de Natación de Budapest

El fabricante de climatización patrocina el Campeonato Mundial de Natación de Hungría, donde presentará la nueva gama de aerotermia y el aire acondicionado doméstico Expert, que ofrece una instalación y un mantenimiento rápido.

Haier se ha convertido en el patrocinador del 19º Campeonato Mundial FINA Budapest, de natación artística, en aguas abiertas, salto y waterpolo. La competición se celebra en la capital de Hungría del 18 de junio al 3 de julio e incluye pruebas en piscina y aguas abiertas. 

La marca Haier Air Conditioning tendrá una gran presencia en todo el evento, incluso en las banderas de la piscina y en el muro de vídeo, donde se proyectarán dos vídeos entre los eventos, y en artículos de marca compartida en la zona de aficionados de acceso gratuito en la ciudad.

“Estamos orgullosos y encantados de ser patrocinadores nacional del 19º Campeonato Mundial FINA Budapest 2022” ha explicado el director general de Haier HVAC Europa, Bob Cowlard, que también ha señalado que “el estilo de vida saludable es un eje central de la compañía y participar en estos campeonatos es la mejor manera de resaltar nuestro compromiso con esto“. 

Bob Cowlard también ha explicado que, aunque se presentará la gama de productos HVAC del fabricante (incluida la de aerotermia), la mayor parte del material promocional y de la marca estará fuertemente vinculada al nuevo producto de la compañía, el aire acondicionado doméstico Expert, que ofrece una instalación y un mantenimiento rápido y una serie de características de aire saludable, como UVC Pro.

“Todo ello -finaliza Cowlard- está en consonancia con el mundo de los deportes acuáticos, que también promueve una vida inteligente, profesional y saludable”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio