Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Testo: nuevo set de confort térmico con regalo valorado en 900 euros
La promoción estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre.
La promoción estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre.

Testo: nuevo set de confort térmico con regalo valorado en 900 euros

El proveedor ha lanzado un nuevo set que cumple con las normativas de todos los parámetros relevantes para el IAQ y confort térmico. Por su compra, se regalará un registrador de datos para mediciones a largo plazo valorado en más de 900 euros.

Testo ha lanzado un nuevo set para medir la calidad del aire interior, que cumple con las normativas de todos los parámetros relevantes para el IAQ y el confort térmico. Por su compra, Testo regala un registrador de datos para mediciones a largo plazo valorado en más de 900 euros

El set testo 400 permite ajustar las condiciones ambientales de conformidad con las normativas evitando el riego de incapacidad del personal debido a enfermedades. Con este set y su amplia gama de sondas, se podrán determinar todos los parámetros relevantes de forma rápida, segura e intuitiva. Entre sus principales características, podemos destacar las siguientes: 

Menús de medición intuitivos: testo 400 brinda apoyo activamente durante la medición conforme a las normativas. Además, guía al usuario paso a paso por la medición del nivel de confort y le asiste durante la valoración de los resultados. 

Confort inalámbrico: Incluye varias sondas para el nivel de confort y la calidad del aire interior, que también están disponibles en el modelo inalámbrico con Bluetooth, lo que permite ahorrar esfuerzo y espacio en el maletín. 

Medición a largo plazo de IAQ: El registador de datos IAQ puede utilizarse de forma autónoma para la medición a largo plazo con hasta seis sondas diferentes después de haber sido programado con el testo 400. 

Accesorios prácticos: El trípode de medición del nivel de confort permite posicionar el analizador adecuado y las sondas tal y como exigen las normativas. 

El set de confort térmico modelo 0563 04202 tiene un precio de 4.591,22 euros (iva incluido). La oferta estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados