Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Eurofred presenta el nuevo catálogo de climatización para 2022 de General
En su nuevo catálogo de climatización, General incorpora más productos conectados e inteligentes.
En su nuevo catálogo de climatización, General incorpora más productos conectados e inteligentes.

Eurofred presenta el nuevo catálogo de climatización para 2022 de General

El catálogo de climatización para 2022 de General contiene aplicaciones especialmente pensadas para entornos profesionales, como oficinas pequeñas, tiendas, restaurantes, hoteles, escuelas y edificios grandes.

El nuevo catálogo de climatización para 2022 de General que ha presentado Eurofred contiene lo último en eficiencia energética y conectividad para aplicaciones especialmente pensadas para entornos profesionales, como oficinas pequeñas, tiendas, restaurantes, hoteles, escuelas y edificios grandes.

General ha ampliado su gama de productos hasta un total de 635 referencias (456 productos y 179 accesorios) con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones 360 que garanticen el máximo ahorro energético, confort, seguridad mejorada, fácil instalación, equipos silenciosos y gran durabilidad.

Más productos inteligentes

En su nuevo catálogo de climatización, General incorpora más productos conectados e inteligentes, que aumentan la eficiencia energética y por lo tanto el ahorro.

Como novedad, destaca la nueva interfaz LAN inalámbrica (USB) y la aplicación FGLair que permite controlar, desde cualquier lugar y en cualquier momento, a algunos modelos como los de la serie KM Large, que proporcionan una alta eficiencia incluso en amplios espacios. La interfaz de LAN inalámbrica se puede configurar fácilmente, sin necesidad de instalaciones especiales.

De diseño sencillo y con una interfaz muy fácil de usar, la aplicación permite, entre otras funcionalidades, encender o apagar las unidades, controlar el modo de operación, ajustar la velocidad del ventilador y la dirección del caudal de aire, programar el equipo, activar el modo económico o visualizar errores para poder reaccionar y resolverlos rápidamente.

Dentro de la misma serie KM Large, se incorpora un nuevo modelo de unidad exterior más compacta y ligera, de 52 kg, que se puede instalar en lugares estrechos.

Gama AIRSTAGE

Otra novedad del catálogo para 2022 de General son los sistemas completos de aire acondicionado VRF AIRSTAGE, con un nuevo mando a distancia compacto por cable y pantalla amplia y elegante que se adapta al interior. Destaca especialmente el AIRSTAGE V-IV, que tienen en cuenta el ahorro energético, nivel sonoro, caudal de aire, usos del espacio, afluencia de personas, etc. para responder a las necesidades comerciales, como tiendas, restaurantes, oficinas, hoteles o escuelas.

Estos sistemas cuentan con un diseño inteligente y de vanguardia, con una amplia gama de 8 a 48 CV, y un avanzado sistema de control del volumen de refrigerante, mucho más preciso y ajustado a la demanda térmica de cada zona a climatizar o unidad interior que los sistemas VRF convencionales, traduciéndose en unos mayores niveles de confort y eficiencia energética de las instalaciones. Permite una instalación y mantenimiento sencillos, gracias a su flexible método de comunicación y de las conexiones de las tuberías.

Dentro de la gama AIRSTAGE, también hay un nuevo cassette con flujo de aire circular, más confortable y homogéneo, que emite aire en todas las direcciones igualando la temperatura, con control individual de la dirección del caudal de aire y modo de ahorro de energía con sensores de control, para cuando no hay personas en la sala o aula.

Refrigerante ecológico R32

Cabe destacar que el nuevo catálogo de General para 2022 incorpora varias gamas de modelos split y multisplit con el nuevo refrigerante ecológico R32, respetuoso con el medio ambiente.

También recoge nuevos equipos con clasificación energética A+++, que reducen al mínimo el consumo de energía y, por tanto, su impacto sobre el planeta y en el bolsillo de los usuarios. Entre ellos, las series de Splits de pared para el segmento residencial Nocria X y KG y muchas nuevas combinaciones de MultiSplit, como los nuevos modelos 45/54.

En Split residencial, destaca la nueva unidad de suelo KV09, compacto y cómodo y con un elevado ahorro energético, al alcanzar un SEER de 8,50, con clasificación A+++ de eficiencia estacional en refrigeración y con un SCOP mejorado de 4,30. Este Split funciona incluso a bajas temperaturas y se puede controlar con la interfaz LAN inalámbrica.

Eurofred distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Clint, ISA, Misa, Elettrobar Coolhead y Giorik, entre otras.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados