Inicio / Noticias / Proveedores / HYDRO-ton KAIZEN para instalaciones que buscan eficiencia energética
HYDRO-ton KAIZEN busca la máxima eficiencia en instalaciones centralizadas en el sector residencial y terciario.
HYDRO-ton KAIZEN busca la máxima eficiencia en instalaciones centralizadas en el sector residencial y terciario.

HYDRO-ton KAIZEN para instalaciones que buscan eficiencia energética

Por Elena Alonso
Las gamas HYDRO-ton KAIZEN nacen con el espíritu de ofrecer una solución integral para la Climatización y ACS tanto para instalaciones residenciales como del sector terciario.

HYDRO-ton KAIZEN busca la máxima eficiencia en instalaciones centralizadas en el sector residencial y terciario es una inversión a futuro ya que estas instalaciones están concebidas a largo plazo y su consumo energético diario puede ser alto si no se ha pensado previamente en ello, explican desde Lumelco.

Gama Business y gama home

La gama Business de HYDRO-ton KAIZEN está pensada para todas aquellas grandes instalaciones que buscan la eficiencia energética desde su concepción. Esta misma filosofía se puede aplicar también en el hogar. La gama Home está pensada para optimizar el confort en la vivienda doméstica, siendo más eficiente energéticamente, consumiendo menos y respetando el medio ambiente.

Según Lumelco, “la filosofía Kaizen aplicada a los negocios y a la vida personal ayuda paso a paso a obtener mejores resultados. Prueba de ello es invertir en soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente”.

Gama Aerotermia

En la gama de Aerotermia HYDRO-ton KAIZEN “se pueden encontrar bombas de calor que te aportan el máximo confort y cubren todas las necesidades de refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria de forma eficiente y respetuosa con el entorno ya que su consumo energético es inferior a otros sistemas convencionales”, añade.

HYDRO-ton KAIZEN ofrece un importante ahorro de espacio ya que, con un solo equipo, dispondrá de frío, calor y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año en instalaciones de nueva construcción o en rehabilitaciones. Además, desde Lumelco indican que su diseño hace que su instalación sea rápida y sencilla y que sólo requiere de conexiones hidráulicas.

COMFORT, COMPACT e HT y HT+

Además, la solución cuenta con equipos solo para ACS como la gama HYDRO-ton COMFORT, solo refrigeración y calefacción con HYDRO-ton KAIZEN COMPACT o Aerotermia de Alta Temperatura HYDRO-ton HT y HT+.

Todas las bombas de calor pueden controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la conexión WI-FI facilitando su funcionamiento, mejorando el confort y optimizando su funcionamiento. Además, también pueden conectarse a modbus.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio