Inicio / Noticias / Proveedores / Mitsubishi Electric patrocina la carrera Down Madrid
La carrera se celebrará el domingo 2 de octubre en el parque Juan Carlos I de Madrid.
La carrera se celebrará el domingo 2 de octubre en el parque Juan Carlos I de Madrid.

Mitsubishi Electric patrocina la carrera Down Madrid

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Bajo el lema "Tus kilómetros, mi inclusión", los participantes volverán a recorrer de forma presencial las tres distancias tradicionales: 2,5, 5 o 10 kilómetros. Los fondos recaudados servirán para promover el deporte entre las personas con discapacidad intelectual.

Mitsubishi Electric patrocina la XII Carrera Down Madrid, una iniciativa que impulsa cada año la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y fomenta su bienestar a través del deporte. La carrera se celebrará el domingo 2 de octubre a las 10:30 horas en el parque Juan Carlos I de Madrid.

Bajo el lema “Tus kilómetros, mi inclusión”, los participantes volverán a recorrer de forma presencial en las tres distancias tradicionales: 2,5, 5 o 10 kilómetros, tras las adaptaciones que se llevaron a cabo en los años 2020 y 2021 para cumplir con las medidas de seguridad por la COVID-19. 

Inscripciones 

Todos aquellos que quieran participar en esta carrera solidaria pueden inscribirse en la página web de la Carrera Down Madrid ‘www.carreradownmadrid.org’. En concreto, los fondos recaudados se destinarán a promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre las personas con discapacidad intelectual. 

Cabe destacar que este evento deportivo y solidario cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, ciudad que además este año es capital mundial del deporte, y de las empresas Mantequerías Arias, Fundación Cepsa, Dell Technologies, Seguros Pelayo, Management Solutions, Grupo Oesía, Fundación Prosegur, Coca-Cola, El Corte Inglés, Imagen en Acción, Conservas Isabel y Skechers. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio