Inicio / Noticias / Proveedores / Eurofred presenta los nuevos climatizadores portátiles de Daitsu
Estos equipos proporcionan un elevado ahorro energético y usan el gas refrigerante ecológico R290.
Estos equipos proporcionan un elevado ahorro energético y usan el gas refrigerante ecológico R290.

Eurofred presenta los nuevos climatizadores portátiles de Daitsu

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Los nuevos climatizadores portátiles de la compañía destacan porque maximizan el confort y el ahorro energético al mismo tiempo que cuidan el medioambiente con la utilización de gases refrigerantes ecológicos como el R290.

Eurofred acaba de presentar los climatizadores Portable y Portable Premium de Daitsu, que maximizan el confort y el ahorro energético al mismo tiempo que cuidan el medioambiente con la utilización de gases refrigerantes ecológicos

El equipo Daitsu Portable cuenta con una clasificación de eficiencia energética A y A+, está pensado para cualquier lugar de la casa, proporciona un elevado ahorro energético y usa el gas refrigerante ecológico R290, que genera un impacto mínimo sobre el calentamiento atmosférico, señalan desde el proveedor. 

El modelo APD 12X F/C incorpora un sistema de calefacción de bomba de calor e incluye la funciones de auto fan, refrigeración, deshumidificación, ventilación y calefacción. Además, todas las unidades cuentan con un kit de ventana corredera y con control Wi-Fi incluido, mediante la aplicación EWPE Smart, que ayuda a personalizar y controlar de manera fácil la temperatura, el nivel sonoro deseado, la dirección del aire y los ajustes automáticos. 

Desde Daitsu han explicado que la APP también dispone de un temporizador y con modos de funcionamiento para escenarios típicos de la vida cotidiana. 

Daitsu Portable Premium 

Por su parte, el modelo Daitsu Portable Premium, está “situado a la vanguardia del diseño y la tecnología”, presenta una estética elegante y discreta, y dispone de descarga vertical, asegurando así una distribución perfecta del aire

Esta unidad también utiliza el gas ecológico R290 y permite el control Wi-Fi mediante la aplicación EWPE. Además, cuenta con accesorios de ventana y desagüe incorporados, lo que facilita la instalación y desinstalación, a la vez que garantiza poder disfrutar del aire en cualquier espacio. 

Cabe recordar que hace tres semanas la compañía presentó el catálogo de climatización para 2022 de General, que contiene aplicaciones especialmente pensadas para entornos profesionales, como oficinas pequeñas, tiendas, restaurantes, hoteles, escuelas y grandes edificios. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio