Inicio / Noticias / Proveedores / Carrier celebra 120 años de la invención del aire acondicionado moderno
En 1902, el fundador de la compañía, Willis Carrier, desarrolló el primer equipo de aire acondicionado moderno.
En 1902, el fundador de la compañía, Willis Carrier, desarrolló el primer equipo de aire acondicionado moderno.

Carrier celebra 120 años de la invención del aire acondicionado moderno

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
En 1902, el fundador de la compañía, Willis Carrier, desarrolló un equipo de aire acondicionado que se destinó a resolver los problemas de humedad que afectaban a una empresa en Brooklyn (Nueva York).

Carrier está celebrando el 120 aniversario de la invención del aire acondicionado moderno. En 1902, el fundador de la compañía, Willis Carrier, desarrolló un equipo que se destinó originalmente a resolver los problemas de humedad que afectaban a una imprenta en Brooklyn (Nueva York). 

Desde entonces, esta innovación ha pasado a habilitar industrias enteras, impulsar nuevas posibilidades e influir en las vidas de todos los rincones del mundo.

Durante todo este tiempo, el aire acondicionado moderno ha cambiado fundamentalmente la forma en que la gente vive y trabaja. “Hemos contribuido a dar origen a los éxitos de taquilla del verano, mantuvimos a los viajeros frescos y cómodos en trenes y barcos, impulsamos el crecimiento de los suburbios estadounidenses y la expansión hacia el cielo de las ciudades de todo el mundo y ayudamos a preservar la historia y a hacer posible la era digital”, indican desde Carrier. 

Posibilidades de futuro 

En la celebración del 120 aniversario del aire acondicionado moderno, Carrier ha explicado su “ilusión por pensar en todas las posibilidades que tenemos por delante, pues el mundo actual exige entornos interiores optimizados para cuidar a las personas que se encuentran en ellos, que inspiren confianza en la salud y la seguridad, mejoren el bienestar y promuevan la productividad, reduciendo las emisiones y preservando nuestro planeta”, finalizan desde el proveedor. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio