Inicio / Noticias / Proveedores / Viessmann invierte 200 millones en una nueva fábrica de bombas de calor en Polonia
Centro de producción de Viessmann en Allendorf (Alemania).
Centro de producción de Viessmann en Allendorf (Alemania).

Viessmann invierte 200 millones en una nueva fábrica de bombas de calor en Polonia

El fabricante destinará más de 200 millones de euros a la construcción de una nueva fábrica de bombas de calor en Legnica (Polonia). Las nuevas instalaciones se levantarán sobre un área de 50.000 metros cuadrados y generarán 150 nuevos empleos.

Viessmann invertirá más de 200 millones de euros en la construcción de una nueva fábrica de bombas de calor en Legnica (Polonia). Las nuevas instalaciones se levantarán en un área de unos 50.000 metros cuadrados y deberán completarse el próximo año, según adelanta el medio alemán Pv Magazine

La construcción de esta nueva planta se integra dentro de los planes de la compañía de invertir un total de 1.000 millones de euros en la expansión del negocio de las bombas de calor y aire acondicionado ecológico en los próximos tres años. 

150 nuevos empleados 

Actualmente, Viessmann emplea a unas 1.500 personas en su centro de producción de Polonia en su división más grande, dedicada a soluciones de climatización. La nueva fábrica supondría la contratación de alrededor de unos 150 nuevos empleados

En marzo de este año, la compañía hizo pública su decisión de suspender todas las entregas hacia y desde Rusia, incluidas las piezas de recambio. “Como empresa familiar, vemos los ataques de Putin contra Ucrania como un asalto contra nuestro mundo humano y nuestros valores”, señalaron para justificar la decisión. 

Cabe destacar que Viessmann es una compañía fundada en 1917 que cuenta actualmente con más de 12.000 empleados en todo el mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio