Inicio / Noticias / Proveedores / Panasonic presenta sus últimas novedades ante más de 100 instaladores en Toledo

Panasonic presenta sus últimas novedades ante más de 100 instaladores en Toledo

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El proveedor de climatización ha presentado sus novedades, estrategia y casos de éxito en materia de calefacción y refrigeración en un encuentro que ha reunido a más de 100 instaladores en el Hotel Cigarral El Bosque de Toledo.

Panasonic Heating and Cooling ha presentado recientemente sus novedades, estrategia y casos de éxito en materia de calefacción y refrigeración en su reunión plenaria en el Hotel Cigarral El Bosque de Toledo. El encuentro reunió a más de 110 clientes e instaladores profesionales de La Mancha, que descubrieron los nuevos productos de este 2022, además de hacer un repaso por la amplia gama de soluciones que ofrece la compañía. 

Alejandro Pineda, Technical Trainer de Panasonic, se encargó de presentar la nueva gama de productos, entre las que destaca Aquarea EcoFleX, una nueva solución de climatizacion doméstica mixta que combina bomba de calor aire-agua con aire-aire, utilizando además la tecnología nanoeTMX. 

Tal y como explican desde Panasonic, estos equipos “favorecen el mayor confort con el mínimo coste energético y los sistemas de climatización para uso comercial, con una amplia gama para comercios, oficinas o residencias”. 

Por su parte, Pedro López se encargó de avanzar los proyectos de la compañía en el sector de la climatización con sus más de 60 años de experiencia y la presencia en más de 120 países. La innovación, uno de los puntos fuertes de la compañía, también se mencionó como referente en el sector de la mano de la gama Aquarea y la tecnología de purificación del aire interior de nanoeX.

Asimismo, se repasó la iniciativa Green Impact, con el compromiso de reducir las emisiones de CO2 generadas por todas las operaciones de negocio y la cadena de valor de la compañía en los próximos años, ampliando su contribución para reducir las emisiones globales.

Finalmente, Ferran Mendoza concluyó con una visión general de la situación del mercado en la actualidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio